Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policial

Rancagua: Investigan hallazgo de osamentas en excavación 


Funcionarios de Labocar se encuentran analizando los restos  con la finalidad de establecer el origen y composición de las osamentas halladas.

Fernando Ávila F.

Carabineros de la Sección Labocar Rancagua con sus peritos especializados se encuentran investigando el hallazgo de osamentas en la comuna de Rancagua.

Los Peritos de la Sección Criminalística de Carabineros fueron solicitados por el fiscal de turno, con la finalidad de trasladarse hasta el sector oriente de la comuna de Rancagua, puesto que en dicho lugar una constructora la cual efectuaba maniobras de excavación, se percató del hallazgo de osamentas.

Fue así como rápidamente personal de la construcción, tomaron contacto telefónico con efectivos policiales, quiénes se constituyeron y comunicaron al fiscal de turno del hallazgo.

Carabineros del Labocar Rancagua se encuentran efectuando el trabajo pericial en el lugar, con la finalidad de establecer el origen y composición de las osamentas halladas, y así determinar si se trata de osamentas humanas o de algún animal, así como la data de éstas.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Salud

Hoy 1 de junio del 2020 se realizó una nueva conferencia donde se informaron 28 nuevos casos confirmados de covid 19 en la región...

Actualidad

– En medio de la contingencia por la que atraviesa el país, producto de la pandemia del Covid-19, se han hecho masivos los reclamos...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Tendencias

    – Él, junto a once licenciados en Derecho de O’Higgins, realizaron el juramento que les concede el título profesional de abogado. –...

Anuncio Publicitario