Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Vid: Nuevo concepto en tienda de vinos se estrenará este fin de semana

Ximena Mella Urra

Para disfrutar del vino no es necesario ser un experto en la materia. Y mucho menos ahora que tendremos a nuestro alcance la nueva tienda especializada llamada «La Vid»-Vinos y Carnes Premium, que será inaugurada mañana y abierta oficialmente al público este sábado en el Centro Nuevo Machalí.

Eduardo Donoso, uno de los socios de este emprendimiento familiar, resalta que es un nuevo concepto en tienda especializada y nos comenta que «si uno acude a un supermercado a comprar un vino lo encuentras en medio de toda una góndola y separados por cepas. Acá tendremos a cada viña por separado con distinto protagonismo, ya sea por su valor u otras características, en módulos de unos dos metros de alto que pueden albergar hasta unas 200 botellas».

«Cada viña tendrá su personalidad propia e incluso, si lo desean, podrán hacer en forma exclusiva degustaciones, catas y lanzamientos de sus productos en este local», continúa uno de sus representantes. «Buscamos realizar un importante número de actividades relacionadas con este rubro en nuestro local así como también poder instruir a los consumidores en cuanto al mundo del vino». 

Esta tienda boutique albergará a las viñas más reconocidas de nuestra región y el país como son Misiones de Rengo, San Pedro, Los Boldos, Ventisquero, MontGras, Montes y Punti Ferrer. De igual manera ofrecerá próximamente  carnes premium, específicamente la de Wagyu y Angus, ideal  para acompañar su vino adquirido en el mismo lugar. «Queremos ser un guía para que los clientes sepan cuáles son las características de los vinos o con qué carne los podemos consumir», insiste Donoso.

Y para hacer más completo nuestro conocimiento en el mundo del vino, podremos encontrar en La Vid  diversos accesorios que nos ayudarán a tener y llevarnos a casa una completa experiencia de maridaje de nuestros vinos. Ejemplo de ello serán las copas, decantadores, descorchadores, cajas para regalar, diversidad de fiambrería, chocolates, tanto dulce como salados, entre otros.

Cabe destacar que este sábado 30 y domingo 31, el local ofrecerá una venta especial por inauguración donde podremos aprovechar de precios únicos en cada una de las viñas. Es así que al comprar dos unidades de una de las siete viñas y esta le regalará un tercer vino agradeciendo su preferencia. El horario de atención será continuado desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Salud

Hoy 1 de junio del 2020 se realizó una nueva conferencia donde se informaron 28 nuevos casos confirmados de covid 19 en la región...

Actualidad

– En medio de la contingencia por la que atraviesa el país, producto de la pandemia del Covid-19, se han hecho masivos los reclamos...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Tendencias

    – Él, junto a once licenciados en Derecho de O’Higgins, realizaron el juramento que les concede el título profesional de abogado. –...

Anuncio Publicitario