Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tercera División A: Rancagua Sur se estrena como dueño de casa recibiendo hoy a Unión Compañías de La Serena


Los dirigidos por Rodrigo Pérez quieren iniciar con una victoria el torneo. El partido se jugará desde las 20.00 horas en el estadio Municipal Lourdes.

Ricardo Obando

Llegó la hora de la verdad para los Rojinegros. Luego de una extensa preparación física y futbolística, esta noche el Club Rancagua Sur iniciará su camino en la Tercera División A, donde esperan ser protagonistas y por qué no, luchar por los cupos de ascenso al profesionalismo.

Esta noche, desde las 20.00 horas en el estadio Municipal Lourdes, los Rojinegros recibirán a Unión Compañías de La Serena.

De la mano del apoyo de la empresa privada, la escuadra que dirige técnicamente Rodrigo Pérez buscó crecer institucionalmente respecto a la temporada anterior, cuando sufrió un duro golpe sobre final de temporada, hecho que los tuvo casi fuera de la división. Pero ahora, todo cambió. Por eso la idea que existe es hacerse fuertes y seguir en alza, buscando el sueño de sus hinchas: “del barrio a la gloria”.

LLEGAN BIEN

En estos meses de trabajo, los rancagüinos han buscado afiatar al plantel que lo integran hombres con pasado en el club y los nuevos que sumaron este 2019.

Eso lo han hecho tanto con duelos amistosos ante equipos profesionales, como otros lances que les han facilitado aquella labor.

El cuerpo técnico, encabezado por Pérez y que también integra Fred Gayoso y Roberto González, han sido un pilar para aquello. Ahora solo resta conseguir los puntos en la cancha cuando inicien su aventura frente a Unión Compañías, conjunto que es conducido por el ex seleccionado nacional, Ricardo Rojas.

Para Ignacio Arce, jugador del cuadro rancagüino, el grupo llega bien, y que “estamos con ansias de que llegue el partido, hemos tenido una buena preparación”.

Respecto a cómo afrontar este juego, Arce manifestó que el DT, “nos pide que tengamos posesión del balón, que juguemos tranquilos”.

De paso, valoró que hoy por hoy sean dirigidos por Pérez y sus colaboradores, ya que para el plantel, indicó, “es un privilegio para nosotros que nos dirijan”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

    7 funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua se encuentran con Covid Positivo, informó esta tarde el jefe de la Sexta...

Policial

Detienen a acusados de robo con violencia a vivienda en San Fernando Una persecución policial culminó con el automóvil siniestrado en un sitio eriazo...

Policial

Fernando Ávila F.   En el Juzgado de Garantía de Rengo se formalizó la investigación por tráfico de drogas contra el imputado B.C.C, decretándose...

Actualidad

-Tras casi dos meses con cambios, el programa vuelve a ser tres días a la semana y dividido en dos áreas, el oriente y...

Anuncio Publicitario