Este sábado, desde las 17.30 horas, los Unionistas jugarán por la sexta fecha del torneo, ocasión donde pretenden hacer valer su buen momento en el torneo.
Ricardo Obando
En el estadio municipal de San Bernardo, Deportes Santa Cruz tendrá una gran oportunidad para seguir sumando en la Primera B, ratificar su buen momento, aumentar sus fechas de invicto, y conseguir una tercera victoria en línea que lo metería de lleno en la disputa por los primeros puestos de la competencia.
A las 17.30 horas, la escuadra que dirige Osvaldo “Arica” Hurtado, visitará a Magallanes. Allí, comentó Rodrigo Paillaqueo, capitán del equipo, esperan salir victoriosos. En todo caso, tiene claro que la Academia, “es un rival que en su casa se hace fuerte, pero estamos conscientes de que hemos ido creciendo partido a partido, sólidos atrás y convirtiendo adelante”.
De paso, puntualizó que este partido, “va a ser especial, interesante también, y para nosotros queda tratar de escalar lo más arriba de la tabla”.
Es más, ambos elencos son propiedad del mismo grupo empresarial, y de ahí el morbo externo a este juego.
Al partido, los santacruzanos llegan en la quinta plaza con 8 puntos, mientras que los albicelestes están un par de peldaños más abajo, al tener 6.
Cabe consignar que, este lance, será arbitrado por Nicolás Millas; Eric Pizarro, Rodrigo Figueroa y Juan Sepúlveda.