Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fecha 2 de la Primera B del Fútbol Femenino: O’Higgins solo sumó en Adultas frente a San Luis de Quillota


  • En el estadio municipal Lourdes de Rancagua, las celestes igualaron 1-1 en la categoría superior y se inclinaron en Sub17 frente a las “Canarias”.

Fue una jornada con mucho público en las gradas, pero lamentablemente los resultados no acompañaron. Este domingo, en el estadio municipal Lourdes, O’Higgins jugó su primer partido como local en la Primera B del Fútbol Femenino, y San Luis de Quillota se hizo de cuatro de los seis puntos en disputa.

A primera hora, en la serie Adulta, las celestes merecieron más que el 1-1 definitivo. El gol de Constanza Pelayo, a 5’ del final, emparejó un duelo donde las “Canarias” pasaron al frente, pero donde las locales merecieron más.

Según su DT, Omar Elías, “jugamos un partido que estuvo a la altura, no hay que desmerecer el trabajo de la arquera de San Luis, fue espectacular sacó tres goles impresionantes”.

Junto con ello, el estratega puntualizó que “nos falta el gol como para decir estamos”, y que “la ansiedad es un tema que estamos trabajando mucho, y poder jugar los primeros minutos que terminamos jugando”.

Además, apuntó que en esta categoría el trabajo va dando frutos, ya que “se ve en el desarrollo del juego, el que ve el partido tiene la impresión de que estamos a la altura de la competencia”.

Es por eso que, señaló, “estoy muy satisfecho, porque hemos hecho todo lo que hemos estado trabajando, estamos recién comenzando, pero hasta el momento vamos en buen camino” y que en el grupo “están motivadas, tenemos un grupo espectacular en las dos categorías, y se demuestra en la cancha”.

En este empate, las celestes formaron con Claudia Guerrero, Daniela Figueroa, Bárbara Brisso, Paz Álvarez, Constanza Pelayo, Ingrid Castro, Catalina Saavedra, Jasmín Bravo, Javiera Arancibia, Bárbara Olivares y Sandy Álvarez.

CAÍDA EN LA 17

Luego, en el partido de fondo, las chicas de San Luis fueron más y se llevaron la victoria por 1-3, quitándole los puntos y el invicto a la serie Sub17, que en la fecha pasada habían goleado a Unión La Calera en Santiago.

Ahora, el equipo rancagüino en sus dos series deberá preparar su siguiente desafío, ya que en la tercera fecha se deberá medir contra la Unión Española.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

– Para tomar la determinación, explicó el Ministro de Salud, se debe esperar los datos que se obtengan hasta las 21:00 horas de este...

Coronavirus

Sin nuevos fallecidos reportados en la región de O´Higgins es una de las buenas noticias, pero el numero de contagiados sube día adía, donde...

Policial

    7 funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua se encuentran con Covid Positivo, informó esta tarde el jefe de la Sexta...

Actualidad

-Tras casi dos meses con cambios, el programa vuelve a ser tres días a la semana y dividido en dos áreas, el oriente y...

Anuncio Publicitario