Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Gran participación en Corrida Aniversario de Carabineros

Comparte esta noticia

Anuncios

Este domingo, por las calles de Rancagua, se realizó una nueva versión de la actividad deportiva enmarcada en los festejos de la institución de las carabinas cruzadas.

Este domingo, por diversas calles de la capital regional, y en simultáneo a otras ciudad del país, se desarrolló una nueva versión de la Corrida Aniversario de Carabineros de Chile.


La cita deportiva, recreativa y familiar, reunió a cientos de runners de todas las edades, que desde muy temprano se arrimaron al punto de partido en la esquina de calles Bueras y O’Carrol.


Desde allí, emprendieron rumbo por dos circuitos, uno de 5K y otro de 10K, donde cada cual disfrutó a su manera del frío en mañana de domingo.


En la cita, los 5K hombres fueron dominados por los corredores de Nancagua, quienes siempre participan en eventos a lo largo y ancho de la región.


En tanto, en la serie de capacidades diferentes, la organización premió a Freddy Van Treek, Fernando Solis, y Eduardo Lope. Además, hubo un estímulo especial para Eduardo López.


Mientras que, en adultos mayores, fueron reconocidos por su participación Mario Lagos, Luz Sepúlveda y Luis Riquelme.


En tanto, en los 10K, los tres mejores en varones fueron los corredores Guillermo Ortíz, Rodrigo Carrasco y Javier Arriaza. Mientras que, en damas, las primeras en cruzar la meta fueron Yendi Hidalgo, Valentina Martínez y Andrea Tapia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios