Síguenos

El Rancagüino TV

Video muestra el taco en Av San Juan y Carretera del Cobre

Publicado

el

Con un dron, temprano, una mañana cualquiera volamos por sobre el taco que se forma diariamente entre MAchalí y Rancagua, mostrando así la gran cantidad de autos que circulan.

Continuar Leyendo
Anuncio Publicitario

El Rancagüino TV

En Forestal Arauco : Incendios en Marchigue y Pichilemu movilizan a gran cantidad de Bomberos 

Publicado

el


Fernando Ávila F.

Fotos: Información Emergencia Rancagua

Un incendio de proporciones se produjo la tarde de este domingo en la comuna de Marchigue. Se trató del incendio de una barraca, debiendo acudir a la emergencia bomberos de esta comuna, Peralillo, La Estrella y Las Cabras, Pichilemu y Lolol. El incendio afectó a dependencias de la Forestal Arauco, acudiendo con el paso de las horas voluntarios de Litueche, Pumanque, y Paredones.

Eran más de 30 voluntarios trabajando junto a un helicóptero de Conaf, recursos de la forestal, un camión aljibe municipal, una brigada de la Forestal Arauco, y un móvil de CGE, desconociéndose la causa del siniestro.

Por otro lado, se produjo un incendio estructural en una casa de la comuna de Pichilemu, sector Playa Hermosa, Pasaje La Gaviota, debiendo acudir Bomberos y equipos de emergencia a trabajar en el lugar. La vivienda de tres pisos quedó totalmente destruida, investigándose las causas del siniestro.

Se trataba de una casa de veraneo, la que se encontraba sin moradores a la hora del incendio. El hecho no se propagó a viviendas vecinas, investigándose la causa del siniestro. 

Una casa destruida dejó un incendio en Pichilemu.

Continuar Leyendo

Destacada

PDI investiga muerte de joven desaparecido en Las Cabras

Publicado

el

Desde el 1 de abril que no se tenía noticias de Sebastián Sánchez, desde ese momento la familia y amigos se movilizaron para tratar de encontrarlo, pese a que la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la familia el 2 de abril, recién el 9 de este mes la PDI recibió de parte de la fiscalía la orden de investigar, diligencias que el día de hoy dieron frutos pero lamentablemente no los esperados, ya que el joven fue encontrado sin vida a poco más de un kilómetro de su domicilio.


Según explicó el jefe de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de San Vicente de Tagua Tagua, Comisario, Alex Zúñiga, la triangulación de la señal del celular del joven de 18 años indicaba que se encontraría en el sector, por lo que para el día de hoy se organizó un rastreo del sector en conjunto con la familia. Siendo una prima de Sebastián quien encontró el cuerpo, esto en el sector Cocalán bajo un puente.


Hasta el lugar llegó el fiscal jefe de San Vicente Claudio Yañez que dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las pericias al cuerpo, diligencias que deberían terminar el día de hoy. Sin embargo el fiscal señaló que todo indica que se trataría de un suicidio.

Continuar Leyendo

El Rancagüino TV

Caletoninos celebraron su día

Publicado

el

En el Teatro Regional Rancagua se realizó la ceremonia de celebración del Día del Caletonino (a), que se instituyó para reconocer el aporte de los hombres y mujeres que vivieron en el ex campamento minero de El Teniente.

La actividad fue organizada por el Club de Amigos de Caletones, que preside Laureano González; y el municipio de Rancagua.

Continuar Leyendo
Anuncio Publicitario

Síguenos en Facebook

Lo más visto

Oficial Carlos María O'Carrol 518, Rancagua, Chile - Mesa Central: +56 72 232 7400