El Concejo Municipal aprobó el cambio de nombre del pasaje 6 de la Población Capricornio, que pasará a llamarse Pasaje Nº 6, Pastor Juan Segura; en tanto, El Teatro Municipal, recibirá el nombre del hombre de teatro, Serjio Jaramillo. En ambos casos se trata de hombres que dejaron un inmenso legado en sus respectivas áreas de acción, siempre contribuyendo a la comunidad granerina.
En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, dirigido por el alcalde Claudio Segovia en una votación unánime se definió realizar los cambios de nombre respectivo y se abrió la posibilidad de buscar la participación de la ciudadanía, para asignar nombres de vecinos ilustres a otras calles de la ciudad, que sean considerados por los vecinos y vecinas, relevantes para la memoria patrimonial de la ciudad.
“En honor a él a su trayectoria como líder social y gestor cultural a un hombre grande como Don Serjio Jaramillo, el que será el nuevo nombre al teatro municipal y otro Grande, como es el pastor Segura a quien despedimos recientemente. Un hombre grande en cuanto al servicio público. Un gestor y dirigente social, amante de su población, su tierra, su ciudad”.