Ricardo Abumohor, presidente de la SADP, comentó durante este jueves, que si no aparecen inversionistas locales prontamente, podría desprenderse de la propiedad de la empresa.
En el marco de la presentación de la «Situación actual y Proyección Futura» realizada este jueves en la Universidad de O’Higgins, el presidente del club, Ricardo Abumohor, sentenció que de no encontrar inversionistas locales para solventar el ejercicio de la institución, esta podría salir a la venta.
Según expresó, “hoy con urgencia se requiere que otras personas se incorporen a la propiedad de O’Higgins, y que ojalá sean de la región”.
Junto con ello, comentó que “necesitamos que se incorpore más gente, porque si seguimos siendo los mismos (…), en ese minuto tendríamos que poner el club a la venta nacional o internacionalmente”.
Además, Abumohor puntualizó que si quieren proyectar a O’Higgins en el tiempo, “necesitamos que más personas entren como dueños, como socios”.
Es más, el directivo aseguró que no fructíferas estas gestiones, “hay una tercera opción, mantener el club en niveles medios o sin aspiraciones”.
Cabe consignar que, para este proceso, se pusieron como plazo 60 días para tomar la mejor determinación.
Finalmente, se señaló que en estos 14 años de administración de la familia Abumohor (desde fines de 2005), el déficit financiero alcanza los 4 mil millones de pesos.