Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rancagüino
Tu diario vivir

Actualidad

Música, spa y alta gastronomía para este día de la madre

Happy family taking a selfie in a restaurant

Con un inolvidable show de Maluma y el dúo Pimpinela, una exquisita oferta gastronómica y un relajante día de spa, Sun Monticello invita a toda la familia a celebrar en grande este especial 12 de mayo.

El complejo de entretención más grande del país, Sun Monticello sorprende una vez más con sus variadas y entretenidas actividades, esta vez para conmemorar el Día de la Madre. El festejo de este esperado día comenzará el próximo viernes 10 de mayo, donde tendrá lugar el aplaudido show del dúo argentino Pimpinela, quienes regresan al Gran Arena para presentar un concierto inolvidable en el que repasarán sus más grandes éxitos. Los precios de las entradas van desde los $28.750.

Y sin duda, uno de los espectáculos más esperados del año, es el concierto del artista colombiano Maluma, quien vuelve al país en el marco de la promoción de su tercer álbum F.A.M.E. El reconocido cantante latino, llega en su mejor momento al escenario del Gran Arena, luego de su reciente paso por los premios Billboard e incluso su aparición en la exclusiva gala del MET, aterriza para hacer bailar a todos sus fanáticos con sus hits, el día sábado 11 de mayo. Entradas a la venta desde $19.550.

En tanto y para amenizar la velada, Capataz, uno de los restaurantes de Boulevard Monticello, ofrecerá una imperdible cita gastronómica para celebrar en familia, lo más importante: sin reservas. La propuesta incluye un buffet de 12 estaciones para todos los gustos, dentro de las que destacan: estaciones de quesos y fiambres, estación de ceviches, mariscos frescos, y pescados, estación de pastas y pizzas, y una estación de preparaciones asiáticas.

El Capataz

Además este maravilloso buffet contará con diferentes tipos de ensaladas con productos frescos y llenos de sabor. Si el placer culpable son los postres, habrá una estación de más de 30 variedades de delicatessen dulces y algunas alternativas bajas en azúcar.

Todas las opciones mencionadas, estarán disponibles el domingo 12 de mayo y tiene un valor único de $26.900 por persona. Incluye un espumante, dos copas de vino y bebidas con refill. Para niños menores de 12 años, el valor es de $17.900 e incluye bebidas con refill.

Y si la opción es buscar relajo, Hotel Monticello será el lugar donde todas las mamás podrán disfrutar de un relajante día de spa no sólo este 12 de mayo, sino que durante todo el mes gracias a su atractivo paquete para dos personas disponible de domingo jueves. Este incluye una noche de estadía con un completo desayuno buffet, masajes de relajación guiadas por las cálidas manos de terapeutas profesionales, experiencias de hidroterapia, copa de espumante y entrada liberada al casino, a un precio de $125.000 + IVA. Cabe señalar que las instalaciones cuentan con piscina temperada, cabina de vapor, sauna y gimnasio. Todo esto pensado para entregar una experiencia de 360º a cada una de las madres.

Hotel Monticello

Relacionadas

Policial

También detuvo a una mujer de 56 años que compró el desinfectante robado al imputado. Fernando Ávila F. Luego de recibir una denuncia interpuesta...

Actualidad

-Una importante reducción de frecuencias y salidas en el trasporte interurbano y rural han experimentado dos importantes terminales de buses, micros y colectivos en...

Actualidad

Bastián vive en Codegua junto a sus padres y este fin de semana espera que todos apoyemos esta cruzada solidaria. Sin duda alguna esta...

Actualidad

Ximena Mella Urra En periodo de crisis como la que estamos viviendo hoy, en medio de una emergencia sanitaria de este calibre, pocas veces...