Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Maristas de Rancagua participa en Campeonato de Desarrollo Maule Rugby


El torneo, que mide a los rancagüinos con elencos de la vecina región, buscar dar rodaje a elencos emergentes de la zona central.

Ricardo Obando

El pasado fin de semana, en el césped del estadio Maristas de Rancagua, se disputó parte de la primera fecha del Campeonato Desarrollo Maule Rugby 2019.

En la instancia, donde participan los conjuntos de Maristas, Escorpiones de Molina – Lontué, Old Thunders de Talca y Ruiles de Parral, tuvo lugar el primer lance en la capital regional, con el encuentro entre los dueños de casa y Escorpiones.

En el partido, y pese a caer por 10-59, los locales mostraron buenos momentos, más cuando suman varios años actuando juntos especialmente en Seniors, pero que ahora comienzan a dar movimiento a su rama Adulto.

Esta liga, que debería culminar a mediados de junio, está diseñada para dar rodaje a elencos emergentes de las regiones de O’Higgins y el Maule. Además, se comentó que se espera que esto les permita mejorar en las futuras participaciones deportivas que tengan.

Cabe consignar que, el fin de semana venidero, se completará la fecha 1 de este certamen, con el partido entre Old Thunders y Ruiles, duelo a disputarse en Talca.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  “La región de O’Higgins es la única con atraso en la entrega de los resultados, viviendo una realidad inexacta, por la demora en...

Educación

– Bajo el escenario que el Covid 19 golpea con fuerza a la población, la sola idea de proponer un plan de regreso está...

Policial

  Fernando Ávila F.   Alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal, concurrió hasta la...

Educación

  Durante la videollamada, el secretario de Estado valoró la instancia de diálogo que permite conocer la realidad de cada comuna. En tanto, el...

Anuncio Publicitario