Connect with us

Hi, what are you looking for?

Panoramas

Guillermo Navarro Larenas: Noche de música y humor para ir en beneficio de fundador de ex discotheque Broadway

-Este viernes 17 de mayo, en un espectáculo irrepetible para ir en su ayuda, tendremos el humor de los únicos Paul Vázquez y Che Copete, además de toda la buena música de la sonora de Tommy Rey.

A mediados de la década de los 80, abre en Rancagua la afamada sala de espectáculos y discotheque Broadway, la que posteriormente se convertiría en el centro de eventos más importante de la zona y el país, marcando un hito y una época especial entre toda una generación.

Es así que este punto de la ciudad pasó a ser un punto importante para las grandes empresas e incluso de algunos canales de televisión que comenzaron a hacer sus lanzamientos y más memorables eventos en esta sala de espectáculos, que recordemos, al momento de su inauguración fue considerada la discotheque más grande de Sudamérica.

Su gestor fue el empresario Guillermo Navarro Larenas, nacido en Santiago en 1943. En Rancagua él vio un gran nicho para los espectáculos de gran envergadura, ya que estaba convencido que no solo Santiago podía ser un lugar para este tipo de eventos. Es que en los mejores tiempos, pasaron por Broadway Rancagua, artistas de la envergadura de Rafael de España, Mary Pepa Nieto, Gipsy King, Banda Blanca, King África, entre muchos otros traídos desde el extranjero. También desfilaron por su escenario artistas nacionales como el grupo UPA, Los Prisioneros, Álvaro Salas, Coco Legrand, Daniel Vilches, solo por nombrar algunos.

En la actualidad Navarro atraviesa en difícil momento de salud. Es así que se ha organizado la “Fiesta Broadway, Todos por Guillermo Navarro”, la cual se llevará a cabo este viernes 17 de mayo en Avenida Diego de Almagro 02519 (ex Brtoadway). Allí se presentarán grandes artistas que alguna vez estuvieron en la Broadway y hoy se han comprometido a entregar su apoyo. Se trata de los humoristas Paul Vásquez ( ex dinamita Show) y Ernesto Belloni, (alias Che Copete) sumándose a ellos la música  de la gran sonora de Tommy Rey.

La gran familia Broadway (trabajadores y cercanos) han decidido devolver la mano a quien fuese  generoso con con ellos. Razón suficiente para que también participen presentadores y animadores de la legendaria disco, como Juan Carlos Garrido, además de garzones, guardias y todo el personal que alguna vez trabajo en ese tan añorado local.

DIFÍCIL MOMENTO

Hoy quien fuese considerado el empresario de espectáculos más importante de Chile, atraviesa el momento más difícil de su vida. Tras dejar la marca a mediados de la década de los 90 debido a problemas económicos, siguió dedicándose al rubro nocturno, en el litoral central («Brooklyn») y Puerto Montt («Apache») y siguió con su gran pasión que es la construcción.

Sin embargo la vida le tendría preparado un duro golpe en su destino. Tras problemas económicos en 2017, una trombosis repentina lo dejaría con serias dificultades corporales, de la cual se recuperó. Pero al siguiente año, una segunda trombosis lo volvería a sorprender y lo alejaría durante mucho tiempo de su pasión. Y cuando ya pensaba que lo peor había pasado a finales del año recién pasado una tercera trombosis lo volvería a afectar, esta vez dejándolo por un largo periodo en silla de ruedas.

“Quiero invitar a toda la gente que alguna vez fue a bailar a la Broadway a que vuelva a revivir esos mágicos momentos, aunque sea por una noche”, comentó Guillermo Navarro quien hoy necesita con urgencia una silla de ruedas eléctrica, la instalación en su domicilio de barandas de rehabilitación para poder volver a caminar y una serie de implementos de alto costo que son indispensables para su recuperación.

Aún quedan entradas a la venta en el restaurante Tomacho Parrillero de Rancagua con un precio de $15.000 por pareja con cover. El día del evento el precio será de $10.000 por persona. Quienes no puedan asistir pero quieran colaborar de alguna forma, lo pueden hacer a través de transferencias o depósito bancario directamente a la cuenta Rut de Guillermo Navarro 4468607-4.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  Además entre los hechos delictuales en los que ha participado la banda destaca un robo del que fue víctima una funcionaria de carabineros...

Actualidad

Fernando Ávila F. El Hospital de Rengo informó que en el transcurso del jueves último, Carabineros de Chile confirmó que se encontró a la...

Actualidad

    – La medida es para evitar aglomeraciones en el contexto de un funeral Covid 19 o no, en marco de la emergencia...

Salud

– La información fue entregada por la Subdirectora del Servicio de Salud O’Higgins, Dra. Alejandra Reyes al ser consultada respecto al número de exámenes...

Anuncio Publicitario