En el inédito show, participarán Los Ángeles Clásicos, Los Blue Splendor y Los Galos. Todos prometen una noche cargada de emociones y sorpresas.
Un increíble espectáculo es el que realizarán tres de las agrupaciones más reconocidas de los años ’60 y ’70. La cita es el domingo 2 de junio, a las 17 horas en Gran Arena Monticello. Los Ángeles Clásicos, Los Blue Splendor y Los Galos, serán parte de Bandas Inolvidables, concierto donde interpretarán los éxitos que marcaron una época y que han cruzado generaciones. Las entradas están a la venta a través del sistema Topticket.cl.
Será la primera vez que se reúnen estos tres grupos en un mismo show, que tendrá a 24 músicos en escena. En la oportunidad interpretarán hits de la Nueva Ola, en una noche cargada de emociones y sorpresas.
“Cada banda tendrá su espacio sobre el escenario, de manera que no existan momentos de vacío, y el concierto sea continuado”, explica Nano Concha, de Los Ángeles Clásicos. “Murió la flor”, “Cómo quisiera decirte”, “Granada”, “Y volveré”, son algunos de los temas que serán presentados por el mencionado grupo, que desarrolló una importante carrera en Chile y el extranjero.
Por su parte, Los Blue Splendor repasarán sus 57 años de trayectoria, con temas como “Verano sin amor”, “Ritmo de go go”, “Amazonas” y “Visión de otoño”. “Creemos que este formato es muy interesante, porque somos bandas contemporáneas, pero de diferentes estilos, y así daremos un gran concierto, que traerá a la memoria el sonido y la nostalgia de aquellos años”, expresa Ángelo Machiavello de Los Blue Splendor.
El show será completado por Los Galos, cuyo integrante, Roberto Zúñiga, explica que transportarán “a los espectadores a su mejor tiempo, a cuando jugaban en el patio de un colegio, o cuando disfrutaban de sus vacaciones o tuvieron sus amores de verano. Ese es el fin de nuestra música”. En la ocasión, el conjunto interpretará parte de su trayectoria, reflejada en canciones como “Amor por ti”, “Como deseo ser tu amor” y “Amor, te necesito”, entre otras.