Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Rancagua fue sede de una de las fechas de la Corrida Familiar Caja Los Andes

En la ciudad histórica se realizó la primera jornada del VIII tour, importante actividad que convocó a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Rancagua contó con una fiesta deportiva este domingo, ya que se inició una nueva versión del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2019.


Cerca de 3 mil personas recorrieron las calles de la comuna y disfrutaron de un evento con alto nivel de organización, donde principalmente la familia rancagüina lo pasó bien, en una actividad que buscó fomentar el hábito deportivo desde los primeros años de vida y la inclusión a todo nivel.


En la ocasión, tanto aficionados como deportistas participaron de diversos tramos contemplados para la competencia. Este año la corrida aumentó la distancia de 2K a 3K, lo que se repetirá para todas las fechas del 2019.


Por tanto, en Rancagua se corrieron las distancias 3K, 5K y 10K. La largada estuvo ubicada en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde los primeros en correr fueron los más avezados, que circularon en los 10 mil metros.


Cabe consignar que, luego de esta fecha en Rancagua, el tour se trasladará a Iquique el 9 de junio, Antofagasta el 23 de junio, y Arica el 7 de julio. Durante el segundo semestre continuará en Frutillar el 17 y 18 de agosto, Concepción el 8 de septiembre, Temuco el 27 de octubre; Talca el 17 de noviembre, respectivamente.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  Además entre los hechos delictuales en los que ha participado la banda destaca un robo del que fue víctima una funcionaria de carabineros...

Actualidad

Fernando Ávila F. El Hospital de Rengo informó que en el transcurso del jueves último, Carabineros de Chile confirmó que se encontró a la...

Actualidad

    – La medida es para evitar aglomeraciones en el contexto de un funeral Covid 19 o no, en marco de la emergencia...

Salud

– La información fue entregada por la Subdirectora del Servicio de Salud O’Higgins, Dra. Alejandra Reyes al ser consultada respecto al número de exámenes...

Anuncio Publicitario