Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Rancagüinas viajarán a Brasil para participar de Sudamericano Infantil de Esgrima

  • Dos exponentes de la capital regional estarán Sao Paulo representando a Chile en el certamen continental.

Desde el 18 al 22 de junio próximo, en Sao Paulo, Brasil, se desarrollará una nueva versión del Campeonato Sudamericano Infantil y Veterano de Esgrima.

Allí, donde se espera la concurrencia de delegaciones nacionales de todo el continente, habrá dos rancagüinas en la pista.

Se trata de Florencia Cabezas (Sub11) y Renata Fuentes (Sub13) quienes dirán presente en aquel torneo defendiendo a Chile y buscando dejar bien en alto el nombre de Rancagua.

Las tiradoras locales, que estudian tanto en el colegio República Argentina como en el Liceo Óscar Castro Zúñiga visitaron recientemente el departamento de prensa de El Rancagüino para comentar su experiencia en este deporte.

Ambas, con unas cuantas temporadas practicando esta disciplina, han rendido de buena forma, siendo -actualmente- las número uno y dos del país en sus respectivas categorías.

Cabe consignar que, estas dos deportistas, forman parte del grupo que recibe lecciones del Centro de Entrenamiento Regional.

Por último, señalar que Florencia Cabezas y Renata Fuentes son especialistas en Sable.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Salud

Según estudios recientes, por el momento no existe evidencia de que los animales domésticos tengan un papel importante en la propagación del virus que...

Anuncio Publicitario