Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Maxi se queda

El goleador de la temporada, seguirá siendo celeste hasta fines de 2022. El fin de semana O’Higgins acordó la compra de parte del pase del argentino con All Boys, su ex club.

Ricardo Obando.

La teleserie que protagonizó Maximiliano Salas, O’Higgins y All Boys, llegó a su fin. En el inicio de una nueva semana, y a la espera del partido de vuelta por la Copa Chile 2019 frente a Deportes Santa Cruz, la atención estaba puesta en cerrar el negocio y la renovación del “Tanque”.


Salas, de 21 años, arribó a mediados del año pasado como una apuesta. Y la apuesta terminó dando resultados. Proveniente desde All Boys de Argentina, el joven delantero llegó a hacerse de una herencia que dejó el retirado Pablo Calandria: ser el goleador del equipo.


Con el paso de los partidos, previa puesta a punto en la forma física, Maximiliano comenzó a rendir y con goles. En la temporada anterior, anotó cuatro, pero este 2019 ya lleva siete (uno de ellos por Copa).
Es por eso que, a días de culminar su préstamo por una temporada, la directiva de O’Higgins de Rancagua tomó la determinación de ir por la opción de compra que acordó con “El Albo” hace un año atrás.


Y, tras un par de semanas de conversaciones, hubo acuerdo y el club canceló los cerca de 500 mil dólares (350 millones de pesos aproximadamente) por el 80 por ciento de la carta de Salas.


A través de un comunicado, los celestes apuntaron que “O’Higgins FC informa a sus socios e hinchas que ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético All Boys de Argentina para la transferencia del delantero a los registros celestes”.


Es más, apuntaron que, “este vínculo, que se extenderá hasta fines de la temporada 2022, ocurre una vez finalizado su contrato en calidad de préstamo que lo ligó al club por un año y producto de su rendimiento se adoptó la decisión de conseguir su adquisición”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Salud

Hoy 1 de junio del 2020 se realizó una nueva conferencia donde se informaron 28 nuevos casos confirmados de covid 19 en la región...

Actualidad

– En medio de la contingencia por la que atraviesa el país, producto de la pandemia del Covid-19, se han hecho masivos los reclamos...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Tendencias

    – Él, junto a once licenciados en Derecho de O’Higgins, realizaron el juramento que les concede el título profesional de abogado. –...

Anuncio Publicitario