Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Santa Cruz festejó su primer título en el Fútbol Joven

Los Unionistas fueron campeones en la serie Sub17 en el Grupo Sur y recientemente recibieron su copa como monarcas de la categoría.

Ricardo Obando.

Culminó el torneo de apertura en la Primera B del Fútbol Joven de la ANFP, y Deportes Santa Cruz pudo festejar su primer título en estas lides.

Recientemente, la serie Sub17 de los Unionistas, que es dirigida por Renzo Yáñez, se coronó como campeona de la categoría en la zona sur, tras completar 30 puntos en 14 partidos, registrando nueve victorias, tres empates y dos derrotas.

En esta serie, la escuadra santacruzana se impuso como la mejor por sobre Rangers (27), Ñublense (24), Deportes Puerto Montt (24), Deportes Iberia (20), Deportes Valdivia (20), Fernández Vial (8) e Independiente de Cauquenes (3).

De esta manera, la escuadra Unionista consigue su primera corona tras varias temporadas participando en este certamen.

Cabe consignar que, en las otras categorías, los resultados determinaron que Santa Cruz ocupó el séptimo lugar en Sub19, séptimo puesto en Sub16 y sexta ubicación en Sub15.

En esta zona, Rangers fue el cuadro que sumó más puntos en la tabla general, por tanto, ascendió a Primera División del Fútbol Joven.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario