Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Club Deportivo José Victoriano Lastarria festejó 77 años de vida

El fin de semana, la entidad afincada en la población Cuadra de Rancagua, realizó la ceremonia de aniversario recodando aquel 20 de junio de 1942.

Este fin de semana, el Club Deportivo Jose Victorino Lastarria tuvo la ceremonia aniversario en el marco de los 77 años desde que fue fundado, un 20 de junio de 1942.


Este elenco, que está afincado en la población Cuadra de Rancagua, entre sus principales logros destaca el haber sido ganador del Campeonato de Los Barrios 1978, y también sumar dos coronas en la segunda serie del mismo certamen.


En la actividad, donde participó el alcalde de la comuna, Eduardo Soto, el presidente Marcelo Olivares, comentó que “celebramos los 77 años de la institución, fundada un 20 de junio de 1942, en una casa de un ex socio, que gracias a él y los ideales de esas personas, tenemos una institución saneada, con una gran infraestructura”.


Es más, apuntó que “me siento respaldado por nuestra institución” y también por la Asociación Juventud Rancagua, donde dijo, “me he encontrado con gente joven y que busca que Rancagua sobresalga”.


Hoy por hoy, el club cuenta con cerca de 35 jugadores activos los cuales se reúnen los sábado en la cancha Las Delicias, donde realizan partidos amistosos y podido lograr tener dos series.


Respecto a la historia de la entidad, Olivares dijo que es rica, porque “Los Barrios lo ganamos en 1978 en primera serie, y dos veces en segunda. Gracias a eso se formó la sede que tenemos actualmente, nuestros grandes logros”, y que, “este club genera valores, con personas muy respetuosas, nunca se nos ha expulsado de un Campeonato Vecinal o de Los Barrios, nos hemos comido goleadas, pero siempre dignos”.


Cabe consignar que, durante la actividad, se entregaron estímulos a diversos socios. El premio al compromiso lo obtuvo José Domínguez; el premio al espíritu deportivo, fue para Gonzalo Mallia. Además, el premio al socio vitalicio y también el ser el mejor en el torneo interno de pool, lo consiguió Roberto Pérez.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario