El partido pendiente, de la fecha 9 de la Segunda División, se disputará desde las 16.00 horas.
Ricardo Obando.
Un cotejo pendiente, que puede significar mucho. Eso es lo que enfrentará esta tarde la escuadra de General Velásquez frente a San Marcos en Arica.
El juego, válido por la fecha 9 de la Segunda División, y que no se pudo disputar en la jornada que correspondía debido al paro de futbolistas profesionales, será clave para que los verdes se mantengan en el grupo de avanzada.
Tras caer en Colina por 2-0 y acumular dos derrotas en línea, los pupilos de César Bustamante quieren sumar en el estadio Carlos Dittborn frente a un conjunto que está invicto y que es el sólido puntero de la competencia con 26 unidades.
La escuadra sanvicentana, que completa 13 puntos, y se ubica quinto (dentro de zona de clasificación a liguilla de ascenso a Primera B), no quiere dejar escapar la ocasión de arrimarse un par de ubicaciones más arriba, considerando que también se disputará el lance pendiente entre Deportes Vallenar y Deportes Recoleta, cuadros que suman 15 y 14 puntos respectivamente.
Por eso, el capitán Claudio Muñoz recalcó en la previa que, “vamos a tratar de salir adelante, salir de esta rachita negativa”, considerando que el equipo de San Vicente, no estaba acostumbrado de las derrotas.
Cabe consignar que, para el juego de hoy, General Velásquez no podrá contar con el volante Gabriel Castillo, quien fue expulsado el pasado sábado frente a Deportes Colina.