Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policial

Intentan robar sucursal del Banco Estado en Litueche

En su huida dejaron herramientas y  una máquina de oxicorte. Además lanzaron miguelitos, los que dañaron los neumáticos de los vehículos policiales.

Fernando Ávila Figueroa

Un hecho delictual se produjo la madrugada de este lunes en la comuna de Litueche luego de que la Central de Comunicaciones de Carabineros Colchagua verificara que habían perdido la señal que emanaba desde la sucursal del Banco Estado de esta comuna ubicada en calle Obispo Eduardo Larraín.

Se informó del hecho a Carabineros de la comuna quienes implementan el servicio Plan Cierre de Ciudad, logrando personal policial que realizaba patrullajes en las proximidades del Banco Estado, controlar un vehículo que marca Jeep, al que se le verificó que no tenía encargo por robo, pero que el conductor intentó darse a la fuga.

El conductor  fue identificado como G.J.S.E,  de 20 años de edad, con domicilio  en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana y quien posee antecedentes policiales. Al revisar el interior del vehículo se encontraron una serie de herramientas y miguelitos.

Mientras se trasladan los vehículos de Carabineros  que fueron alertados del procedimiento, se detectaron miguelitos en la Ruta I-80-G, kilómetro 65 resultado con daños en sus neumáticos.

Al momento de la detención el sujeto venía saliendo del sector de cajeros automáticos del Banco Estado, en tanto el resto de los involucrados logró escapar por lugares colindantes. El detenido pasó  a control de detención siendo formalizado por el delito de robo en lugar no habitado, ampliándose dicha formalización para el miércoles. Se informó que las cámaras de seguridad serán analizadas para así esclarecer los hechos.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

– Para tomar la determinación, explicó el Ministro de Salud, se debe esperar los datos que se obtengan hasta las 21:00 horas de este...

Coronavirus

Sin nuevos fallecidos reportados en la región de O´Higgins es una de las buenas noticias, pero el numero de contagiados sube día adía, donde...

Policial

    7 funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua se encuentran con Covid Positivo, informó esta tarde el jefe de la Sexta...

Actualidad

-Tras casi dos meses con cambios, el programa vuelve a ser tres días a la semana y dividido en dos áreas, el oriente y...

Anuncio Publicitario