Recientemente se desarrolló esta competencia, donde los gimnastas rancagüinos se alzaron como los mejores en sus respectivas categorías.
Hace algunos días, la delegación del Club Gimvar de gimnasia artística de Rancagua, viajó hasta la ciudad de Antofagasta para participar en una nueva edición del torneo AutoClub, uno de los más destacados a nivel nacional.
En dicha capital regional, los gimnastas rancagüinos consiguieron positivos resultados en sus respectivas categorías.
A saber. Maximiliano de la Rosa, con solo 7 años, participó en nivel Usag 4-A hasta 9 años, coronándose campeón en individual general, oro en Arzones, oro en Suelo, plata en Anillas y bronce en la Barra.
Por su parte, Eduard Schmittner, 9 años, compitió en nivel Usag 4-B hasta 11 años, donde sumó un oro en general individual, oro en Arzones, plata en Suelo, plata en Paralelas, plata en Barra y plata en Salto.
Mientras que, Agustín Espinoza, 11 años, actuó en el nivel 5 Usag hasta los 14 años, donde consiguió ser campeón en individual general, plata en Arzones, plata en Suelo, oro en Paralelas, oro en Barra, oro en Salto y oro en Anillas.
Mientras que, de manera individual, Felipe Riveros, Alberto Constandil y Thiago López también sumaron preseas para la delegación.
Cabe consignar que, el certamen antofagastino, es uno de los más importantes para la gimnasia artística nacional, por cuanto, los logros conseguidos por los gimnastas del Gimvar son meritorios.
En tanto, previamente el viaje al norte del país, los deportistas de este club actuaron en la Copa Manquehue, efectuada en Santiago, donde las actuaciones de Agustín Espinoza y Maximiliano de la Rosa fueron muy positivos tanto en el Nivel 4 como en Nivel 5 respectivamente.