La opción de que el defensor central fuera uno de los refuerzos de O’Higgins para el segundo semestre se diluyó. El experimentado jugador tendría todo listo para arribar a Universidad de Chile.
Ricardo Obando.
Era una buena opción considerando su experiencia, pero en eso se quedó, en alternativa. Osvaldo González, defensor nacional que estaba actuando en el fútbol mexicano, finalmente no llegará a O’Higgins, ya que todo parece indicar que un viejo amor lo convocó para sumarlo a su plantel, Universidad de Chile.
Este lunes, diversos medios de la capital tomaron contacto con su actual club, Toluca, y desde allá fueron claros en señalar que le darán el sí a González para regresar a nuestro país y volver a vestir de azul. Y si se da, el defensor de 34 años no alcanzará a pasar del peaje Angostura como querían en el Monasterio Celeste y se quedará en el Centro Deportivo Azul por el próximo año y medio.
De esta manera, solo Facundo Castro (URU), es hasta el cierre de esta edición el único refuerzo para O’Higgins, ya que lo del delantero Marco Sebastian Pol sigue entrampado con Deportes Valdivia.