Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gustavo Gotti jugará por Deportes Santa Cruz

El atacante argentino de 25 años, que sumó muy pocos minutos en O’Higgins, necesita jugar y el elenco de Primera B es la opción que se confirmó este miércoles.

Por: Ricardo Obando.

Fue el quinto extranjero y Marco Antonio Figueroa lo dejó en claro. Siendo la última alternativa en ataque, el delantero que llegó a Rancagua a mediados de 2017 no fue lo que se esperaba. El atacante Gustavo Gotti, ex Instituto de Córdoba de Argentina, este año registra solo 48 minutos de juego en dos encuentros disputados, y en el club no quieren que la inversión que realizaron hace unos años, se desperdicie en fuera de las citaciones semanales.

En ese sentido, O’Higgins le estaba buscando club y será Deportes Santa Cruz su próximo destino. Los Unionistas, en el receso por Copa América, se quedaron sin dos atacantes ya que el argentino Marcos Benavidez y el nacional Roberto Abarca se marcharon, y solo allegaron al rancagüino Paulo Cárdenas a sus filas.

Por eso, la ida de Gotti la tienda de la calle Claudio Cancino, le permitirá contar con un jugador de experiencia para lo que buscan como meta este año, mantenerse en la B.

Previo a la confirmación de su préstamo hasta fin de temporada, el gerente deportivo Pablo Calandria manifestó que el jugador, “sabía que había que buscar una posibilidad, ya que no tuvo chances en el primer semestre y ahora van a ser menos”.

Y, sobre su estadía en el elenco del Valle de Colchagua, Calandria expresó que “creemos que lo mejor es que él vuelva a jugar, a sentirse importante y que por el bien de todos, necesitamos que él juegue”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

1 persona fallecida y 88 nuevos casos reportó la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, con esto nuestra Región alcanzó los 931...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Sin categoría

– Así lo expone un nuevo instructivo para el buen funcionamiento de ferias libres en la zona.   Gisella Abarca   Esta semana, el...

Policial

Fernando Ávila F. Foto: Bomberos Las Cabras   Un vehículo totalmente destruido por efecto del fuego fue el resultado de un incendio ocurrido en...

Anuncio Publicitario