Un buen inicio de la segunda rueda de la Tercera División A encontró el cuadro Oro y Cielo tras superar a los sureños en el estadio Guillermo Guzmán.
En una templada tarde de sábado, el cuadro de Deportes Rengo volvió a la victoria en condición de local. Los dirigidos por Gerardo Silva superaron por 3-1 a Provincial Osorno y siguen metidos en el grupo de avanzada en la tabla de posiciones.
En la cancha del estadio Guillermo Guzmán Díaz, los dueños de casa debieron levantar un marcador adverso en el segundo lapso para poder quedarse con los puntos. Esto porque, Osorno abrió la cuenta en los 9’ por intermedio de Bastián Lecaros que capturó un balón que quedó picando en el área.
Posteriormente, los dueños de casa salieron tras el descanso a buscar la igualdad. El empate parcial lo marcó Ernesto Rojas en los 59’ con un tiro libre, y de ahí en adelante, como dijo su DT, “sacaron la garra y se hizo un buen segundo tiempo”.
Justamente, en los 67’, Fabián González puso arriba a Rengo en el marcador, y en los últimos instantes del juego, Osorno se fue con todo a buscar su opción de igualar. Pero, en los 88’, y mediante un lanzamiento penal, Rojas repitió para sentenciar las acciones y colocar el 3-1 definitivo.
Para el próximo juego, de visita en Salamanca, los renguinos deberán suplir la expulsión de dos de sus jugadores, ya que terminó el duelo con 9 jugadores.
Con el triunfo del fin de semana, Deportes Rengo se mantiene en la cuarta ubicación con 26 unidades.