Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Doffo confía en que O’Higgins superará el sábado a Everton y que podrán avanzar de ronda en la Copa Chile

El volante habló este miércoles tras el entrenamiento. Según dijo, tienen una deuda que quieren saldar jugando en el estadio El Teniente.

Ricardo Obando.

Agustín Doffo ha sido uno de los refuerzos 2019 que más críticas ha recibido por su desempeño. Con pocos minutos sumados en el primer semestre, y ante lo corto del plantel para cerrar el año, el inicio de la segunda parte de la temporada lo tiene como alternativa para ser titular y aportar con el fútbol que alguna vez mostró en Vélez Sarfield y Chapecoense.


En ese sentido, el jugador manifestó este miércoles que está, “con muchas ganas de dar vuelta esta situación. Se habló algo que nunca dije, como que me quería ir. Yo vine para querer jugar, y quiero ayudar al club a seguir creciendo”.


Junto con ello, aclaró que, “uno siempre intenta dar lo mejor, a veces sale bien, otras veces sale mal. Decían que yo no jugaba porque no quería correr, pero eso es falso. Desde que llegué siempre traté de dar lo mejor de mi”.


Es más, durante el semestre hubo rumores de que había una mala relación con el DT, pero Doffo puntualizó que, en su caso, “nunca tuve un problema con Marco, siempre fue con buen trato”.

LA VUELTA FRENTE A EVERTON

“Ya pasaron noventa minutos, vamos 0-1 abajo y estamos trabajando mucho para dar vuelta el resultado y poder pasar de llave”, puntualizó Agustín Doffo tras la práctica privada de este miércoles.


En la ocasión, Figueroa puso en cancha un elenco con variantes respecto al encuentro en Viña del Mar, ya que no contará ni con Tomás Alarcón y Roberto Cereceda, a quienes se podría sumar Juan Fuentes.


Al respecto, Doffo indicó que, “el plantel no deja de ser corto, pero es muy competitivo. Estamos todos a la par, y creo que el que elija el profe sea el que mejor está para afrontar el partido”.
En ese sentido, sería la ocasión de ver en acción al uruguayo Renzo López y a José Luis Muñoz en ataque, además de tener a Diego González en el medio terreno.


Además, sobre el partido, el ex Vélez y Chapecoense recordó que esperan saldar la deuda como visitante en casa. “Uno jugando con nuestra gente se siente más cómodo, en esta cancha se hace mucho más fácil jugar. Nos costó generar situaciones de gol, creo que es un debe nuestro y de local creo que lo vamos a hacer bien, estamos con confianza”, indicó.


Además, cree que el sábado, “Everton va a venir a cuidar el resultado, de meterse atrás, pero creo que tenemos las armas para sacarlo adelante”. Y para poder superarlos, señaló, “queremos salir a presionar porque somos locales y más porque estamos perdiendo 1-0”, y que, en los más grandes del elenco, “cae en la responsabilidad en nosotros, que tenemos que hacer goles y ayudar a generar ocasiones para nuestros compañeros”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

– Para tomar la determinación, explicó el Ministro de Salud, se debe esperar los datos que se obtengan hasta las 21:00 horas de este...

Coronavirus

Sin nuevos fallecidos reportados en la región de O´Higgins es una de las buenas noticias, pero el numero de contagiados sube día adía, donde...

Policial

    7 funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua se encuentran con Covid Positivo, informó esta tarde el jefe de la Sexta...

Actualidad

-Tras casi dos meses con cambios, el programa vuelve a ser tres días a la semana y dividido en dos áreas, el oriente y...

Anuncio Publicitario