Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gustavo Gotti sumó sus primeros minutos en Santa Cruz

El delantero que fue facilitado por O’Higgins, inició como titular en el amistoso frente a Curicó Unido.

Ricardo Obando.

Lo querían ver, y quedaron satisfechos. El martes, en el estadio La Granja, Gustavo Gotti debutó por Deportes Santa Cruz.


En un partido amistoso frente a Curicó Unido (victoria local por 1-0, gol de Diego Vallejos), el argentino jugó poco más de 60 minutos y se generó un par de oportunidades. El atacante que fue facilitado por O’Higgins, esperan en la tienda unionista sea aporte y logre volver al gol, más cuando el equipo que dirige Osvaldo “Arica” Hurtado lo necesita.


A solo días de reiniciar la competencia en la Primera B, el elenco de la calle Claudio Cancino es décimo con 19 unidades, solo seis puntos por sobre el colista San Luis de Quillota.
Y como lo han dicho, la meta que hay para este año es sostener la categoría para ir fortaleciendo sus bases de cara al 2020.


En este encuentro frente al “Curi-Curi”, Hurtado puso en cancha a Rodrigo Paillaqueo; Juan Contreras, Diego Silva, Antonio Rojas, Isaías Meneses; Cristian Collao, Andrés Segovia, Javier Lemarí, César González, Luca Pontigo y Gotti, mientras que el otro refuerzo, el rancagüino Paulo Cárdenas, actuó en los segundos 45 minutos.


Cabe consignar que, el sábado 27 de julio a las 18.00 horas, Santa Cruz se reestrenará en el torneo de la B frente a Ñublense en el estadio Joaquín Muñoz García.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Fue  la propia municipalidad de Coinco que informó a la comunidad de su partida,  «lamentamos informar el fallecimiento de un querido vecino de nuestra...

Actualidad

  Fernando Ávila F.   La Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible el recurso de protección presentado por un apoderado en contra de...

Policial

  Fernando Ávila F. Este sábado a eso de las 08:00 de la mañana carabineros llegó a la Ruta 5 Sur, Km. 104 (pista...

Tendencias

  • La nutricionista del Hospital de la comuna de Litueche entrega prácticos consejos referente a una dieta alimenticia saludable, basada en vitaminas y...

Anuncio Publicitario