El delantero que fue facilitado por O’Higgins, inició como titular en el amistoso frente a Curicó Unido.
Ricardo Obando.
Lo querían ver, y quedaron satisfechos. El martes, en el estadio La Granja, Gustavo Gotti debutó por Deportes Santa Cruz.
En un partido amistoso frente a Curicó Unido (victoria local por 1-0, gol de Diego Vallejos), el argentino jugó poco más de 60 minutos y se generó un par de oportunidades. El atacante que fue facilitado por O’Higgins, esperan en la tienda unionista sea aporte y logre volver al gol, más cuando el equipo que dirige Osvaldo “Arica” Hurtado lo necesita.
A solo días de reiniciar la competencia en la Primera B, el elenco de la calle Claudio Cancino es décimo con 19 unidades, solo seis puntos por sobre el colista San Luis de Quillota.
Y como lo han dicho, la meta que hay para este año es sostener la categoría para ir fortaleciendo sus bases de cara al 2020.
En este encuentro frente al “Curi-Curi”, Hurtado puso en cancha a Rodrigo Paillaqueo; Juan Contreras, Diego Silva, Antonio Rojas, Isaías Meneses; Cristian Collao, Andrés Segovia, Javier Lemarí, César González, Luca Pontigo y Gotti, mientras que el otro refuerzo, el rancagüino Paulo Cárdenas, actuó en los segundos 45 minutos.
Cabe consignar que, el sábado 27 de julio a las 18.00 horas, Santa Cruz se reestrenará en el torneo de la B frente a Ñublense en el estadio Joaquín Muñoz García.