Síguenos

Policial

Desconocidos asaltan a mano armada automotora en Rancagua

Publicado

el


La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Rancagua, efectuó las primeras diligencias investigativas, después de que desconocidos ingresaran premunidos con armas de fuego para sustraer la recaudación de fin de semana en una automotora Anfruns en Rancagua.


El hecho ocurrió durante esta mañana, en precisos instantes que trabajadores abrieron las puertas de atención al público de una automotora ubicada en calle Baquedano de Rancagua, sujetos a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, ingresaron al recinto intimidando a los trabajadores, para sustraer la recaudación.


Por lo anterior, la fiscal de turno instruyó a la Brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, estableciendo que se trataba de un robo con intimidación, donde los sujetos sustrajeron alrededor de 6 millones de pesos para darse a la fuga en dirección desconocida.


A la hora, los detectives siguen trabajando para dar con la identidad de los imputados.

Anuncio Publicitario

Policial

Carabineros logra recuperar especies sustraídas desde la Oficina de la Discapacidad de Graneros

Publicado

el



Carabineros logró recuperar las especies que habían sido robadas desde la Oficina de la Discapacidad de la comuna de Graneros. Cabe recordar que los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en lugar no habitado.


Carabineros lograron la detención de H.C.P, y D.A.A, los que momentos antes ingresaron a la Oficina de la discapacidad de la comuna, para sustraer diferentes especies, las cuales fueron recuperadas y devueltas a su propietario.


Los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje preventivo por calle Valparaíso de la comuna de Graneros, cuando se percataron que dos sujetos, en una actitud sospechosa, iniciaron su huida con especies entre sus manos, los que fueron rápidamente interceptados, no dando respuesta al momento de consultar la procedencia de lo que portaban.


Tras la detención, Carabineros corroboró que el portón de acceso a la Oficina de la Discapacidad se encontraba forzado y una ventana del inmueble fracturada, a raíz de lo anterior y debido a las diligencias efectuadas, ambos sujetos quedaron en prisión preventiva por el delito de robo en lugar no habitado.

Continuar Leyendo

Policial

Carabineros investiga hallazgo de osamentas en Graneros

Publicado

el

La propietaria del inmueble que realizaban labores de remoción de tierra, se percató del hallazgo de osamentas.



Este sábado fueron encontradas osamentas en el sector céntrico de la comuna de Graneros. El hallazgo fue realizado, alrededor de las 19:30 horas, cuando la propietaria de un inmueble del sector, al efectuar maniobras de remoción de tierra, se percató del hallazgo de las osamentas quien dio aviso a la policía.


Fue por este hecho que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Rancagua, fueron solicitados por el fiscal de turno, quienes llegaron al lugar y se encuentran efectuando el trabajo pericial en el sitio del suceso, en compañía de la Antropóloga Forense del Departamento Central, con la finalidad de establecer el origen, data y composición de las osamentas halladas.

Continuar Leyendo

Policial

Dos detenidos luego de robar una serie de especies desde supermercado sanfernandino

Publicado

el


Fernando Ávila F.


Eran cerca de las 17:50 de la tarde del jueves cuando Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna de San Fernando realizaban patrullajes preventivos en bicicleta, reciben vía radial un encargo de un automóvil en el cual se trasladaban sujetos quienes habrían realizado hurto de especies del Supermercado Acuenta.


Logran interceptar el automóvil en calle España con Chacabuco, logrando la detención de Y.A.B.P, de 21 años, y L.A.S.C, de 32 años, los cuales mantenían al interior del móvil 297 cajas de calugas Maggi, 57 Bolsas de queso rallado, 2 alimentos de mascota, 17 desodorantes y otra cantidad de alimentos.


Se informó que los dos imputados poseen antecedentes penales anteriores, avaluando lo que habían sustraído en cerca de 360 mil pesos, pasando al respectivo control de detención.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto

Oficial Carlos María O'Carrol 518, Rancagua, Chile - Mesa Central: +56 72 276 6080