Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Santa Cruz vuelve al ruedo con Gotti como estandarte

Los Unionistas recibirán este sábado a Ñublense, duelo donde la misión para los pupilos de Osvaldo Hurtado es dejar los puntos en casa.

Ricardo Obando.

Deportes Santa Cruz buscará, en casa, su primera victoria del segundo semestre. Los Unionistas, que este sábado recibirán a Ñublense en el estadio Joaquín Muñoz García, pretenden retomar el buen fútbol que lo hizo ilusionarse en la Copa Chile 2019, y así lograr la meta de la temporada: mantener la categoría.


En ese sentido, la escuadra de Osvaldo “Arica” Hurtado, tendrá a tres nuevos nombres en su plantilla. Como ya lo informamos, el defensor Juan José Contreras (Cobresal), el volante Paulo Cárdenas (Melipilla) y el delantero Gustavo Gotti (O’Higgins), son las incorporaciones que se suman al plantel, que por contrapartida perdió a Juan Carlos Gaete (Cobresal), Marco Benavidez y Roberto Abarca (Vallenar).


Con estos tres elementos, esperan, puedan hacer frente a un duro segundo semestre, oportunidad donde tendrán que sumar y sumar para no pasar zozobras con el descenso. “Van a ser un buen aporte. Gotti nos puede aguantar el balón en ataque, y se tienen que ir conociendo con la gente que va a jugar alrededor de él”, comentó Hurtado respecto a los refuerzos, puntualizando su análisis en el trasandino.


De paso, sentenció que para este semestre, “hay variantes, que es lo que necesitamos. Y vamos a ver en nuestro primer partido en casa cómo lo vamos a enfrentar”.
Hoy por hoy, los Unionistas tienen 19 unidades, mientras que su rival, acumula 21 puntos y también no quiere pasar riesgos.

GOTTI NO SE MUEVE

En las últimas horas, un rumor llegó desde Colombia. Se dijo que el Atlético Bucaramanga quería contar con los servicios de Gustavo Gotti, pero desde O’Higgins advirtieron que aquello no ocurrirá.
El representante del delantero llegó a Rancagua con la oferta colombiana, pero le señalaron que debe cumplir con su contrato en Santa Cruz, más cuando el “deshacer” un préstamo es muy complejo.


De esta manera, aseguran, los Unionistas tendrá al trasandino en sus filas y donde esperan sea el goleador que necesitan.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Actualidad

– En medio de la contingencia por la que atraviesa el país, producto de la pandemia del Covid-19, se han hecho masivos los reclamos...

Anuncio Publicitario