Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

O’Higgins quiere su revancha en la visita a El Salvador

  • Los celestes quieren dejar atrás la pésima imagen del duelo frente a Antofagasta. Para el delantero Facundo Castro, frente a Cobresal deben ser agresivos para tener la opción de la victoria.

Ricardo Obando.

Es probable que Facundo Castro sea titular este sábado en El Salvador. El atacante, que su debut anotó un gol, no le teme a la altitud ya que en México es habitual jugar en esa condición, y tiene claro que O’Higgins debe hacer un partido correcto para volver a Rancagua con los tres puntos.

En ese sentido, el uruguayo comentó en el Monasterio Celeste que, “en lo personal, uno siempre espera jugar, pero estoy a disposición del técnico”, señalando también que este partido se proyecta intenso, pero que, “tenemos que tener más tranquilidad y mantener el cero en el arco, porque los goles en ofensiva van a llegar. De mitad de cancha para arriba total libertad para que les toque jugar”.

Respecto al rival de este fin de semana, Castro señaló que Cobresal, “es un equipo que viene con victorias seguidas, tienen muy buen juego. Nosotros, a diferencia de Unión Española, tenemos que ser agresivos a la hora de marcar y hacerles daños atrás ya que ahí no son muy rápidos”.

Además, y con el capítulo Antofagasta como ejemplo, destacó que lo que viene, “es una revancha, en lo personal me motiva para ir a buscar la victoria, y sea como sea, nos tenemos que traer los tres puntos”.

TENER TRANQUILIDAD

Por su parte, Agustín Doffo, comentó que para el lance de este fin de semana, “estamos con muchas ganas de revertir lo que pasó el partido pasado”.

Junto con ello, el volante manifestó que en el estadio El Cobre, “tenemos que dejar el arco en cero, y después de eso buscar un gol que nos entregue los tres puntos”.

De paso, manifestó que las condiciones del escenario, los 2.400 metros sobre el nivel del mar, más el calor (cerca de 30 grados en cancha a la hora del juego), puede influir en algo. “Sabemos que es complicada la altura, para todos. Yo he tenido la posibilidad, la verdad es que se siente un poco, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas para volver con los puntos”, dijo.

A su vez, el ex Chapecoense, sentenció que según su visión, “el partido se va a dar de acuerdo al aprovechar los momentos. El que lo haga, se va llevar los puntos. Nosotros tenemos que tener paciencia y tranquilidad para traernos los puntos”.

Ahora bien, en lo personal, Doffo comentó que, “tengo que seguir creciendo, y ojalá que el mejor partido que haya jugado acá sea el próximo”, y que, ahora, “Marco (el DT) me da la libertad de cerrarme, y creo que me siento cómodo ahí (medio campo)”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  Además entre los hechos delictuales en los que ha participado la banda destaca un robo del que fue víctima una funcionaria de carabineros...

Actualidad

Fernando Ávila F. El Hospital de Rengo informó que en el transcurso del jueves último, Carabineros de Chile confirmó que se encontró a la...

Actualidad

    – La medida es para evitar aglomeraciones en el contexto de un funeral Covid 19 o no, en marco de la emergencia...

Sin categoría

  Los hechos habrían ocurrido cuando el sacerdote de desempeñaba como Rector del Liceo San José, por lo que actualmente el denunciado se encuentra...

Anuncio Publicitario