Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policial

Recuperan vehículo que había sido robado desde calle O’Carrol de Rancagua

Fernando Ávila F.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró recuperar un automóvil el cual estaba oculto con lonas y planchas de zinc al interior de un domicilio rancagüino.

Se trata de un robo que ocurrió el pasado 29 de julio a eso de las 20:30 horas, en circunstancias que la víctima dejó el automóvil estacionado en la calle O´Carrol de Rancagua, dejando a su hermano al interior del móvil, instancia que sujetos desconocidos premunidos con un cuchillo procedieron a intimidarlo y al ver que este opuso resistencia, lo agredieron con un objeto contundente en su cabeza, logrando finalmente sustraer el vehículo y darse a la fuga en dirección desconocida.

Fue así que detectives tras tomar conocimiento de hecho, y efectuar una serie de indagaciones y cruce de información residual, lograron en la tarde del miércoles, establecer que al interior de un domicilio ubicado en la población Santa Filomena de Rancagua, estaba un vehículo de similares características al sustraído, el cual estaba  tapado con una lona y diversas planchas de zinc con la intención de no ser divisado desde la vía pública.

Tras ello personal de la PDI efectuó una entrada y registro voluntaria al inmueble, realizando una inspección ocular al vehículo, estableciendo que se trataba del mismo que fue sustraído  el pasado 29 de julio, siendo detenidas dos personas por el delito de receptación flagrante.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Coronavirus

  -El taller se lleva a cabo a partir de este lunes en dependencias del Liceo de Niñas y funcionará todos los días con...

Anuncio Publicitario