Síguenos

Panoramas

Stefan Kramer se presenta el sábado en Gran Arena Monticello

Publicado

el

Dos panoramas increíbles ha preparado para este fin de semana Gran Arena Monticello. La diversión arranca este viernes 2 de agosto, a las 21 horas, con la presentación de Dave Evans, primer cantante de AC/DC. El músico aterriza de la mano de los grandes éxitos de dicha agrupación, una de las más importantes del mundo al momento de hablar de hard rock. En la oportunidad actuará junto a Ballbreaker, conjunto que lo acompañará en su paso por Chile.

En cuanto a este sábado, a las 21 horas, Stefan Kramer regresa al recinto con su show “Autoayuda”. El humorista es un incansable buscador de respuestas, para dar sentido a la vida. Es también un consumidor compulsivo de libros de autoayuda, como “El Monje que vendió su Ferrari” o “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”. En este periplo se reúne constantemente con maestros como Pedro Engel o Pilar Sordo. Esta vez, buscando una respuesta para su futuro, emprende un viaje que cambiará su vida. En una particular estadía en la tierra de Donald Trump, no sólo conoce y comparte con famosos como la Doctora Polo, Romeo Santos o Ricky Martín, también se mezcla con estrellas de Hollywood como Silvester Stallone o Jim Carrey.

Anuncio Publicitario

Destacada

El show del mago Balbontini llega a Coínco este viernes 23 de agosto

Publicado

el

El viernes 23 de agosto y en el Teatro Municipal de Coínco, a las 16 horas se presenta el show del mago Balbontini (Sebastián Carmona), quien una vez más espera reunir a la comunidad. La invitación es a disfrutar en familia y deslumbrarse con este espectáculo, cuyo ideólogo tiene una experiencia de más de 20 años, con funciones realizadas en Chile y el extranjero.

En su trayectoria, el también actor se ha destacado por incorporar técnicas circenses, juegos de magia y emplear efectos propios de un ilusionismo de alto impacto.

El espectáculo es gratuito, por lo que la invitación es abierta a toda la comunidad. Lo anterior, pues el evento cuenta con el financiamiento del Fndr, de Cultura, Deportes y Seguridad Pública del Gobierno Regional de O’Higgins.

Continuar Leyendo

Panoramas

“Paw Patrol”, la patrulla canina, llegó a los cines de todo el país : Exitosa fue la avant premiere infantil de nuestro mes aniversario

Publicado

el

Fotos: Nico Carrasco

Convertidos en cachorros súper héroes llega a la pantalla grande la conocida patrulla canina de Nickelodeon con la película «Paw Patrol: Mighty Pups”. Gracias a BF Distribution realizamos su esperado pre estreno regional en medio de las celebraciones de nuestro mes de aniversario y en la antesala del Día del Niño. Los pequeños y sus padres, nuestros invitados especiales, repletaron la sala de Cinemark en una mañana muy concurrida.

Los adorados siete perritos de la patrulla canina más famosa de la pantalla chica, se convertirán ahora en unos verdaderos súper héroes gracias a la llegada de un meteorito. El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Entonces, con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, el cohete termina chocando con un meteoro y desviando su curso hacia la tierra.

Los cachorros unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger Bahía Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así descubren que tienen súper poderes. Chase ahora puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua.

Continuar Leyendo

Panoramas

Este domingo en Rancagua : Realizarán homenaje internacional a Gustavo Cerati

Publicado

el

  • El evento que se repetirá simultáneamente diversas ciudades de Latinoamericana busca conmemorar el 60° aniversario del nacimiento del músico Argentino.

Pulsar es la banda rancagüina encargada de homenajear a uno de los músicos más reconocidos de Argentina. Gustavo Cerati quien este próximo 11 de agosto se conmemoran los 60 años de su nacimiento, para ello, es que se ha coordinado un homenaje en diversas ciudades de Latinoamérica, siendo Rancagua una de ellas.

Por ti Cerati, Rancagua
Lugar: La Virgen
Dirección: Miguel Ramírez 091, Rancagua
Fecha: domingo 11 de agosto a las 16:00 horas
La actividad es completamente gratuita

Aymará, Arte & Producciones, en el concierto “Por Cerati”, busca realizar un segundo concierto masivo y simultáneo en Chile, pero esta vez, se convocó a Bandas Chilenas, Argentinas y de otros países.
Por Cerati ya cuenta con más de 40 bandas inscritas pertenecientes a Chile, Perú, Bolivia, Colombia, España, Estados Unidos, México y Argentina.

El Concierto busca que todos los grupos musicales inscritos toquen en forma simultánea, en distintas locaciones distribuidas en varias ciudades durante aproximadamente 50 minutos.
En Chile, el concierto cuenta con 24 bandas que tocarán de Arica a Punta Arenas. En Rancagua lo hará Pulsar, banda que nace en el verano de 2017 al alero de una amistad de 30 años y muchas bandas compartidas entre sus integrantes. Su intención fundamental fue la conexión musical que generaba en cada uno de ellos con Soda como banda sonora de la vida.

Su propuesta es desclasificarse de la imagen instaurada del tributo o de shows que buscan emular física o vocalmente a los artistas originales, ellos simplemente disfrutan tocando la música de Cerati, homenajeándolo desde el alma.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 11 de Agosto a las 16:00 horas en Miguel Ramírez 091, Bar la Virgen, Rancagua. El evento es gratuito.

Mas info: http://porcerati.cl/

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto

Oficial Carlos María O'Carrol 518, Rancagua, Chile - Mesa Central: +56 72 276 6080