Síguenos

Sin categoría

Colchagua jugará una “final” frente a Deportes Recoleta

Publicado

el

  • Los sanfernandinos necesitan tres puntos para comenzar a asegurar su participación en la liguilla por el ascenso en Segunda División, y en su visita al sublíder, esperan cosechar un triunfo de oro.

Ricardo Obando.

El mal rendimiento de Colchagua CD en la segunda rueda del torneo nacional de la Segunda División está generando dudas respecto a su clasificación a la liguilla por el título. Los pupilos de Francisco Arrué solo han cosechado un triunfo en sus últimos seis encuentros, y pese a ello, se mantienen terceros en la tabla a solo un punto del rival de este fin de semana, Deportes Recoleta.

Los capitalinos, con Fabian Marzuca a la cabeza, están demostrando porqué son uno de los planteles más experimentados de la categoría, y así han sumado unidades que le permiten ser el solitario escolta de San Marcos de Arica. Por eso, para Colchagua, será un duelo clave en sus aspiraciones más cuando, en la fecha que sigue, quedan libres.

El elenco de San Fernando, visitará a las 15.00 horas de este sábado a los recoletanos bajo el arbitraje de Víctor Abarzúa, ocasión donde necesitan sumar si o si. Con 24 puntos, y su rival con 25, el elenco de la herradura supera por seis unidades al séptimo que es Lautaro de Buin, conjunto que lucha por entrar dentro de los seis primeros. De ahí que un triunfo hoy en Santiago será clave y que este partido sea considerado una final.

En esta fecha, además, se registrarán los siguientes encuentros: San Antonio Unido vs Deportes Colina; Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes; Deportes Vallenar vs Fernández Vial, y; San Marcos de Arica vs Deportes Iberia; libre quedará General Velásquez.

Cabe consignar que, a Colchagua, le restan sus juegos frente a los sanvicentanos (local), Fernández Vial (visita) y San Antonio Unido (local), para culminar la primera parte del año.

Sin categoría

Rancagua nuevamente estará bajo toque de queda

Publicado

el

Tras realizar evaluación, General de Brigada, Jorge Jacque, designado jefe de la Seguridad Pública a raíz de Estado de Emergencia, decretó nuevamente toque de queda en Rancagua. Medida regirá a partir de las 20:00 horas de hoy lunes y hasta las 06:00 horas de mañana martes.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Más de 10 mil personas marchan pacíficamente en Rancagua

Publicado

el

A diferencia de lo ocurrido ayer, más de 6 mil personas marchan pacificamente en Rancagua, al mismo tiempo un importante numero de personas se reunió en Machalí en la Av San Juan.

Esta marcha se ha caracterizado por ser familiar, sin destrozos, donde incluso los manifestantes han repudiado a aquellos pocos que han intentado realizar destrozos. Resalta el descontento que manifiestan los participantes en esta marcha. Recordemos que Rancagua se encuentra en estado de emergencia y con toque de queda a partir de las 20 horas de hoy y hasta las 6 am de mañana.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Marcha espontanea, sin violencia y sin destrozos

Publicado

el

A esta hora más de 5 mil personas marchan por av la Alameda hacia el oriente, se calcula que al menos serían unos 6 mil los manifestantes donde incluso se han visto familias marchando tranquilamente, la consigna mayoritaria es Marcha espontanea, sin violencia y sin destrozos. incluso hemos observado como manifestantes han increpados a algunos minoritarios encapuchados que intentaron hacer destrozos.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto

Oficial Carlos María O'Carrol 518, Rancagua, Chile - Mesa Central: +56 72 276 6080