En la liguilla por la permanencia de la Tercera B, los albirrojos se inclinaron por 2-1 en el sur y pasan a ser los colistas de la zona sur.
Mal le fue a Tomás Greig en su visita al estadio Juan Rogelio Núñez. El sábado por la tarde, los rancagüinos cayeron por 2-1 frente a Deportes Tomé en la tercera fecha de la liguilla del permanencia de la Tercera División B y se complicaron con el descenso, ya que quedaron en el último lugar de la zona sur.
En el recinto tomecino, el “Inmigrante Escocés” tuvo un buen primer lapso, y un segundo muy bajo, justamente lo que le terminó costando la derrota.
Es más, la negra jornada para el Greig tuvo, en los 12’, la tarjeta roja directa para el defensor Juan Matus, por una agresión contra un rival.
En el complemento, con un zapatazo desde fuera del área y tras un lanzamiento de esquina, el conjunto local abrió la cuenta en los 54’ por intermedio de Francisco Lagos. Minutos después, en los 59’, Marcelo Monroy concretó el 2-0, marcador que se mantuvo hasta los descuentos. Allí, en los 90’+1’, Diego Muñoz (con un voleo desde el borde del área) batió la resistencia del portero Ricardo Torres y sentenció el final 2-1.
Tras el partido, el jugador rancagüino Matías Rojas, comentó al portal “Fútbol de Tercera” que lo vivido en el sur, “es un trago amargo, tuvimos ocasiones para convertir antes y si lo hacíamos cambiaba todo” y que, pese a estar últimos en la tabla, “no vamos a bajar los brazos, tenemos un juego que presiona y los resultados no se nos han dado por circunstancias. Vamos a tirar para arriba porque Tomás Greig es un equipo grande”.
En la próxima fecha, Tomás Greig tendrá que visitar a Buenos Aires en Parral.