Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rengo buscará el triunfo frente a Mejillones en una nueva fecha de la Tercera A

Este sábado, los Oro y Cielo recibirán al elenco nortino buscando una victoria para poder alcanzar un puesto en la liguilla por el ascenso.

En tanto, Rancagua Sur visitará el domingo a uno de los protagonistas del certamen, Trasandino de Los Andes.

Ricardo Obando.

Este sábado, desde las 16.00 horas, Deportes Rengo sostendrá un difícil compromiso frente a Municipal Mejillones, cuadro que en la fecha anterior le sacó puntos a uno de los protagonistas de la competencia como lo es Trasandino.


Por la fecha 25 del certamen nacional, los Oro y Cielo necesitan sumar para ilusionarse con disputar la post temporada. Hoy, con 34 puntos, está a cuatro cuerpos del último elenco que está entrando al reducido (Provincial Ovalle, 38 unidades).


Respecto a este encuentro, que se disputará en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz, el DT Gerardo Silva, manifestó que al cuadro nortino, “intentaremos ganarle, porque eso nos podría permitir meternos nuevamente en puestos de liguilla”.


De paso, puntualizó al programa Rengo Deportivo que, para ellos, “vienen partidos duros. Mejillones no es fácil, porque viene de empatar contra Trasandino”. Y claro, si después de jugar contra el cuadro de la región de Antofagasta, deberán ir a la cancha de Rancagua Sur, recibir a Deportes Concepción y Deportes Limache, y visitar a Provincial Ovalle y a Real San Joaquín en Santiago.


“La apuesta es ganar y si hacemos un buen trabajo lo podemos hacer”, dijo Silva, señalando también que, “si nos alcanza para meternos en la liguilla, bien. Y si lo logramos, las cosas serán distintas en una instancia así”.

LA SUR CONTRA EL CÓNDOR

Una dura salida tendrá este fin de semana el conjunto de Rancagua Sur. Los pupilos de Rodrigo Pérez irán hasta el estadio regional de Los Andes, para enfrentar a Trasandino.


Con 33 puntos, los rancagüinos jugarán el domingo a las 16.00 horas contra el “Cóndor”, cuadro que le pisa los talones al líder Deportes Linares, ya que se anota 42 unidades contra 45 de los albirrojos.


“Está la ilusión de meternos en la liguilla y tenemos que seguir trabajando”, comentó el DT del elenco de “La Sur”.


Lo propio expresó el volante Benjamín Inostroza. “Nosotros vamos a pelear hasta la última fecha para meternos en la liguilla”, dijo.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Coronavirus

  -El taller se lleva a cabo a partir de este lunes en dependencias del Liceo de Niñas y funcionará todos los días con...

Columnas

  ¿Qué es un virus? No es nada más que un trozo de material genético, una hebra de acido ribonucleico (RNA), inerte, que no...

Anuncio Publicitario