Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Santa Cruz recibe a Barnechea buscando puntos que le permitan estar en la liguilla

Los Unionistas esperan quedarse con los tres puntos frente a los Huaicocheros. Ambos cuadros están con 32 puntos en la tabla y quieren seguir subiendo en la clasificación.

Ricardo Obando.

Como la tabla de la Primera B está en un pañuelo, la labor que hará Deportes Santa Cruz este sábado frente a Barnechea será fundamental para entrar al grupo de privilegio que luchará por el ascenso a Primera División.


El juego, que se desarrollará a contar desde las 20.00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García, tendrá la atención del medio puesto que, los Unionistas, están cumpliendo un muy buen papel en la competencia y han sido protagonistas especialmente con la buena segunda rueda que están teniendo.


Con una dupla de ataque encendida, como lo es Gustavo Gotti y Luca Pontigo, este conjunto muestra que tiene elementos para bajar a cualquier oponente, así como lo hicieron contra Deportes La Serena la semana pasada.


“Sabemos que el sumar puntos lo tenemos que hacer a base de humildad y corriendo”, apuntó durante la semana el DT Osvaldo Hurtado. Junto con ello, expresó que respecto al rival, “me preocupa más lo que podamos hacer nosotros, pero tenemos que analizar las virtudes de ellos”.
Al programa Somos Deportes Santa Cruz, “Arica” recalcó que contra Barnechea, “debemos jugar aplicados”, y que logrando una victoria, la meta de la permanencia está cerca. “Esa es la idea principal, estamos metidos en eso y ojalá que sea luego, porque es estresante jugar con la calculadora”, comentó.


El estratega, agregó que esperan jugar con mucho público en el Joaquín Muñoz García, ya que dijo será fundamental al apoyo en un duelo como el de este fin de semana.
En la recta final del campeonato, Santa Cruz se jugará no solo cumplir su meta que es mantener la categoría, sino que también su presencia en la post temporada.
Al respecto, “Arica” Hurtado, comentó que “estos ocho partidos van a ser muy importantes para todo”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Coronavirus

  -El taller se lleva a cabo a partir de este lunes en dependencias del Liceo de Niñas y funcionará todos los días con...

Columnas

  ¿Qué es un virus? No es nada más que un trozo de material genético, una hebra de acido ribonucleico (RNA), inerte, que no...

Anuncio Publicitario