Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Celestes reciben al Boston College apuntando por puntos de oro

El domingo, en el estadio municipal Patricio Mekis, O’Higgins Femenino tendrá una buena oportunidad para sumar y luchar por acceder a la siguiente ronda de la Primera B.

Ricardo Obando.

Una jornada doble importante, donde tienen que sumar sí o sí en la serie adulta, sostendrá O’Higgins Femenino el próximo domingo en Rancagua.


Las celestes, que recibirán al Boston College, vivirán un duelo de mucha necesidad para sus aspiraciones. En ese sentido, la escuadra que dirige Omar Elías, en las mayores, llega como colista del grupo centro, con solo 10 unidades (con dos victorias en 11 juegos), hecho que preocupa más cuando esta categoría es la que aporta el 70 por ciento del porcentaje para la ponderación final, número que determina a los cuatro elencos clasificados para la siguiente ronda de la competencia. En este coeficiente, O’Higgins apunta 1.3, optando al mejor segundo, cupo que hoy es de Huachipato (2.2), pero en el norte San Marcos de Arica (1.9) y Curicó Unido en el sur (1.5) también lo superan en esta lucha. Es por eso que, el derrotar a las “Águilas” en la capital regional, es vital importancia para el devenir del torneo.


Este encuentro, se jugará desde las 11.00 horas, y en el juego de fondo, la Sub17, elenco que es líder de su zona (con 25 puntos), también se verá las caras frente a la estudiantiles, conjunto que es su escolta en el torneo (22 puntos).


En tanto, en el otro lance de la jornada, este sábado a las 14.30 horas, en Cerro Navia, Unión Española jugará frente a Unión La Calera.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Coronavirus

  -El taller se lleva a cabo a partir de este lunes en dependencias del Liceo de Niñas y funcionará todos los días con...

Anuncio Publicitario