Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

O’Higgins irá por el botín completo a la casa del puntero

El equipo que dirige Marco Antonio Figueroa quiere ser fuerte en la cancha de la Universidad Católica y dar el golpe bajando nuevamente al líder. Para eso, comentaron en el plantel, deben tener la misma actitud con la que derrotaron a Colo-Colo.

Ricardo Obando.

Con la actitud de salir a buscar el partido encararán el juego de este domingo. Los celestes pretenden repetir la victoria que consiguieron contra la Universidad Católica en el primer semestre, y tomando como ejemplo lo que hicieron contra Colo-Colo, buscarán los tres puntos.


Al respecto, en el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa, hay confianza en que pueden hacer un buen juego en San Carlos de Apoquindo, donde buscarán volver a la victoria tras caer en la fecha anterior contra Huachipato en Rancagua.


Para eso, apuntan, la intensidad será clave. Según el volante Agustín Doffo, “la actitud tiene que ser la misma que contra Colo-Colo y desde ahí comenzar a construir la victoria, sobre todo en la intensidad que pongamos en el partido”.


Junto con ello, el ex Chapecoense expresó que la obligación en este lance es de los dos equipos. “Nosotros perdimos tres puntos en casa y los tenemos que ir a buscar fuera, ellos, en tanto, son el puntero del campeonato y querrán ganar”, dijo, asumiendo también que, contra los llamados “grandes”, el equipo se ha visto muy bien. “Ellos proponen mucho, y al llevar muchos jugadores al ataque, dejan espacios y eso lo tenemos que aprovechar para poder marcar”, sentenció el argentino.
Ahora bien, respecto a lo que prepararon durante la semana, las órdenes de Figueroa -expresó Doffo- fueron claras sobre las fases tanto ofensivas como defensivas. “Estamos preparados para salir a buscarlo y también si es que tenemos que esperar y salir de contra”, agregó.
En tanto, el defensor Roberto Cereceda, manifestó que en esta pasada, la presión está del lado de O’Higgins, ya que la UC tiene mucha ventaja por sobre el segundo.


“Católica tiene una ventaja muy grande y ha sido el equipo más sólido del campeonato. Ellos, en los últimos partidos, más que con presión, están jugando con libertad y eso les ha permitido ganar. Creo que no sentirán mucha presión y nosotros ahora tenemos presión por cómo está el torneo. Si ganamos podemos quedar segundos o terceros y si perdemos podemos quedar mucho más abajo”, aseguró.


Para este partido, Marco Antonio Figueroa alinearía a Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Matías Cahais, Albert Acevedo, Roberto Cereceda; Diego González, Fabrizio Ramírez, Ramón Fernández; Agustín Doffo, José Luis Muñoz, Sebastián Pol.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Coronavirus

  -El taller se lleva a cabo a partir de este lunes en dependencias del Liceo de Niñas y funcionará todos los días con...

Columnas

  ¿Qué es un virus? No es nada más que un trozo de material genético, una hebra de acido ribonucleico (RNA), inerte, que no...

Anuncio Publicitario