Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Colchagua y General Velásquez igualaron sin goles en Santa Cruz

El empate fue un mal resultado para ambos, considerando que San Marcos de Arica ganó su duelo frente a Vallenar y les sacó tres puntos de ventaja.

Ricardo Obando – Yimmy Fuenzalida

En un entretenido partido disputado el domingo en el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, el conjunto de Colchagua CD igualó sin goles frente a General Velásquez en el marco de la segunda fecha de la liguilla por el título de la Segunda División.


Los blancos, que necesitaban sumar tres puntos en condición de local con el fin de seguir luchando codo a codo contra San Marcos de Arica por el cupo de ascenso, se encontraron nuevamente contra un ordenado conjunto sanvicentano, que soportó los embates del primer lapso, y que en el segundo, tras el ingreso de Nahuel Donadell, tuvo que contener los ataques del conjunto forastero.
El punto, que no dejó satisfecho a los hinchas de ambos cuadros, generó reacciones por parte de los protagonistas.


Para Francisco Arrué, DT de los de San Fernando, “sobre todo el primer tiempo, el equipo propuso, fue protagonista, pudimos abrir la cuenta y un penal que no nos cobran. Pero esto es fútbol y uno entiende”.


De paso, puntualizó que, “intentamos, no pudimos. Y en el segundo, General Velásquez nos complicó, entramos dormidos y eso nos pudo haber generado algún problema”.


En todo caso, aseguró, “seguimos en la pelea, sigue dependiendo de nosotros el objetivo (ascender) y seguiremos en eso”.


Por su parte, el DT de General Velásquez, César Bustamante, indicó que, “en los últimos minutos el equipo estuvo entero, no tuvimos mayor complicación”.


Además, manifestó que, “en casa tenemos que ser fuertes, de visita intentamos, acá lo hicimos, lo buscamos por todos lados y no se pudo”.


Cabe consignar que, en la próxima fecha, Colchagua tendrá que viajar hasta Los Ángeles para visitar a Deportes Iberia el domingo 29 a las 16.00 horas, mientras que General Velásquez, ese mismo día, pero a las 16.30 horas, recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua.

Ficha del Partido

Colchagua CD (0): Luis Sotomayor; Felipe Lecaros, Luciano Araya, Milton Poblete, David Lara; Nicolás Carvajal (72’, Nicolás Astete), Francisco Pizarro, Ángel Melo (76’, Juan Carlos Araya), Tomás González (46’, Yerko Manríquez); Roberto Riveros, Matías Rubio. DT: Francisco Arrué.

General Velásquez (0): Alexis Guzmán; Danko Espinoza, Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales; Juan Pablo Carrasco, Gabriel Castillo, Carlos Morales (67’, Wladimir Cid), Ignacio Ampuero (59’, Nahuel Donadell), Carlos Sepúlveda (89’, Matías Rojas); Matías Pinto. DT: César Bustamante.

Árbitros: Omar Oporto, Johnny Harasic, Alexis Torres, Reinerio Alvarado.
Amonestados: Manríquez (COL); Carrasco, Castillo, Espinoza (GV).
Goles: No hubo.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 900 espectadores, aproximadamente.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Editorial

  Impacto ha causado entre quienes responsablemente se han mantenido en sus hogares las imágenes de grandes aglomeraciones en el paseo Independencia de Rancagua,...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Cachapoal

Casi la totalidad de los sectores del vasto territorio requinoano han recibido este servicio sanitario. El proceso, organizado por el municipio, ha contado con...

Anuncio Publicitario