Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sergio Freire y Belén Mora serán parte de La Cumbre

1- Sergio Freire es uno de los comediantes que actuará en La Cumbre.
1- Sergio Freire es uno de los comediantes que actuará en La Cumbre.

Comparte esta noticia

Anuncios

El evento confirmó a las principales figuras del stand up local, quienes se presentarán en su escenario de comedia. Es así como Juan Pablo López, Javiera Contador y León Murillo, son algunos de los que estarán en la Medialuna Monumental de Rancagua el 5 y 6 de octubre.

Más allá de llevar un festival de envergadura hasta una región distinta de la Metropolitana, y de contar con el primer cartel paritario entre los grandes eventos nacionales, La Cumbre se alista para anotar otro gran hito el sábado 5 y domingo 6 de octubre. Porque esta sexta edición del encuentro dedicado a la música chilena, marcará también el debut del humor en sus escenarios.

Aquello ocurrirá con un destacado cartel de comediantes del país: Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo, Bernardita Ruffinelli y Guatón Salinas, son algunos de los que llegarán hasta la capital de la Región de O’Higgins, para tomarse la Medialuna Monumental con sus rutinas. Igualmente estarán Pato Pimienta, Rodrigo González, Pamela Leiva, Piare con P, Vale Saini, Cristina Peña y Lillo, además de Clemens/Parra.

Los escenarios de música, en tanto, estarán en las canchas del contiguo Centro Deportivo Patricio Mekis.

“Estamos muy entusiasmados, porque ésta es de una de las grandes innovaciones que haremos este año, y quizá es una de las grandes novedades en este tipo de festivales a nivel nacional. Es algo que en el mundo ya han venido haciendo eventos como Coachella en Estados Unidos, y Vive Latino en México, con resultados increíbles. Eso ha demostrado que los mundos de la comedia y de la música independiente tienen una conversación, y que la gente lo aprecia”, asegura Juan Andrés Ossandón, director de La Cumbre.

Esta información se suma a la de los últimos nombres que se incluyeron en el apartado musical, donde ahora también figuran Colombina Parra, Yael Meyer y Tommy Boysen. Todos ellos se suman a los previamente confirmados, como Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Francisca Valenzuela, Paloma Mami, Manuel García, Drefquila, La Combo Tortuga, Lucybell, Saiko, BBS Paranoicos, Los Miserables, Criminal y Glup, entre otros, de una nómina de 60 artistas.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketplus, desde los $18.000 (pase diario general) hasta los $80.000 (abono Club Cumbre). Quienes se trasladen en tren desde Santiago, contarán con un importante beneficio: la entrega gratuita de la Tarjeta Tren Central y un 50% de descuento en el servicio. Por tanto, el viaje de ida y vuelta les costará sólo $2.400.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios