Síguenos

El Rancagüino TV

Ya están abiertas las inscripciones para la ENEO 2019

Publicado

el

  • El único requisito para asistir es estar inscrito en www.eneo.cl.

Desde el pasado lunes están abiertas las inscripciones en www.eneo.cl, para asistir y formar parte del mayor encuentro empresarial de la región que se realizará el 16 de octubre desde las 7:45 hrs en centro de conferencias Sun Monticello.

Estar inscrito en la página es el único requisito para asistir a este espacio de conversación que relaciona a los sectores del ámbito público-privado.
 
ENEO estará dividido en dos paneles de conversación, el primero contará con la participación de líderes de los distintos sectores productivos que abordarán el tema de la transformación del trabajo.

El segundo panel plantea los desafíos del mundo del trabajo y tocará temas como: capacitación, flexibilidad laboral y teletrabajo, productividad, gestión de personas y el emprendimiento como una opción de carrera.

El evento es desarrollado por Pro O’Higgins con el patrocinio de Sofofa. Este año cuenta con los auspicios de Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, Inacap, Sun Monticello, Essbio, Elecmetal, Minera Valle Central, Metrogas, Mundo Pacífico, Magnetika, OTIC O’Higgins y BeatSelf.

Expositores

  • Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social
  • Ricardo Ariztía, Presidente Sociedad Nacional de Agricultura
  • Patricio Donoso, Presidente Cámara Chilena de la Construcción
  • José Manuel Melero, Presidente Cámara Nacional de Comercio
  • Andrés Music, Gerente General Codelco División El Teniente
  • Bernardo Larraín, Presidente Sociedad de Fomento Fabril
  • Raphael Bergoeing, Presidente Comisión Nacional de Productividad
  • Karen Thal, Gerente General Cadem
  • Juan M. San Cruz, Director Nacional SENCE
  • Fernando Morelli, Gerente de Personas Agrosuper
  • Marcelo Guita, lCEO Guital & Partners

Anuncio Publicitario

El Rancagüino TV

Un detenido por robo a joyería Moon de Rancagua

Publicado

el

La Policía de Investigaciones Rancagua, logró la detención de un adolescente acusado de participar en el saqueo a la joyería y zapatería “Moon”, ubicada en calle Alcázar con German Riesco, en la comuna de Rancagua.


El comisario de la Biro Rancagua, Álvaro Palma, indicó que el hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre cuando desconocidos robaron cerca de 30 millones de pesos en especies.
Según señaló la fiscal Yenny Muñoz gracias al trabajo del Laboratorio de Criminalística se logró trabajar con la metodología de huellas, logrando dar con la identidad del sujeto, y poder obtener la orden para allanar su domicilio donde aún se encontraban especies, incautándole joyas avaluadas en más de 100 mil pesos.


Al mismo tiempo desde la PDI aseguraron que se realizan peritajes para dar con el paradero del resto de los implicados en este robo.

Continuar Leyendo

El Rancagüino TV

Perro del OS7 detectó plantas de marihuana en estación de trenes de Rancagua

Publicado

el

Fue en el interior de la Estación de Ferrocarriles de la comuna de Rancagua, donde Carabineros del O.S.7 O´Higgins, apoyados por el ejemplar canino detector de drogas “Demon”, logró la detención de 100 plantas de marihuana y 179 gramos de cannabis sativa que eran transportadas en el tren, siendo detenido de J.G.L.C de 38 años.


El personal policial fue alertado por funcionarios del recinto estación, quienes se percataron de la actitud sospechosa que mantenía el imputado y del fuerte olor que expelían las cajas que trasportaba desde la ciudad de Chillan a la región Metropolitana.


Posteriormente, Carabineros de O.S.7 efectuó diversas diligencias en el lugar, donde el ejemplar canino “Demon” realizó la marcación activa propia del adiestramiento, ante la presencia de droga al interior de las 4 cajas de cartón que portaba el sujeto, las cuales contenían 100 plantas de cannabis sativa, en proceso de crecimiento. Además de bolsas de nylon de color negro.


Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio púbico para su respectiva audiencia de control por el delito de microtráfico de drogas.

Continuar Leyendo

El Rancagüino TV

Incendio destruyó casa de dos pisos en la población Esperanza

Publicado

el

Por causas que se investigan un voraz incendio ocurrió esta noche en la población Esperanza, el fuego consumió por completo una vivienda de 2 pisos en el pasaje 18 de octubre con av San Martín, donde habitaban 5 personas.

Para combatir el siniestro se hizo necesaria la presencia de 6 de las 8 compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, las causas de este incendio están siendo investigadas por peritos de Bomberos.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto