Fernando Ávila F.
Trágica jornada de miércoles en las carreteras de las Región de O’Higgins, ya que lamentablemente se informó de dos personas fallecidas. El primer hecho se registró en el kilómetro 58 de la Ruta Sur, dirección norte, a la altura de la comuna Mostazal, lugar donde se produjo el atropello de una persona que falleció en el lugar.
Se informó que se trataba de una persona de sexo masculino trabajando en el lugar personal de la Autopista del Maipo, y Carabineros quienes regularon el tránsito vehicular, la SIAT de Carabineros, y del Servicio Médico Legal.
La victima al momento del hecho estaba al centro de la calzada, no pudiendo el vehículo esquivarlo. Además el móvil colisiona por alcance a otros dos móviles, sin resultar personas lesionadas.
Otro accidente vehicular se produjo en la Ruta H-30 A eso de las 07:20 de la mañana, kilómetro 14, dirección Doñihue-Rancagua donde se produjo el choque de un vehículo menor con un árbol el que dejó a una persona fallecida producto de las graves lesiones. Hasta el lugar debió acudir Bomberos, Carabineros de la Subcomisaría de Doñihue, personal de la SIAT de Carabineros, del Servicio Médico Legal, y del Cesfam local.
Se informó que en ambos hechos la causa de los fatales accidentes es materia de investigación por parte de los organismos correspondientes.