Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En octubre Sun Monticello te ofrece una serie de panoramas y sorpresas imperdibles

Comparte esta noticia

Anuncios

Un mes para relajarse, disfrutar de shows en vivo, brindar con exquisitos cócteles y descubrir nuevos sabores con una gran novedad culinaria. Descubre todo lo que viene en Sun Monticello esta primavera.

Luego de vivir una Semana de la Chilenidad con gran éxito, a la que asistieron más de 12 mil personas, octubre empieza con todo en Sun Monticello. Para los amantes de la gastronomía japonesa, un nuevo espacio se suma a la variada oferta del boulevard donde abrirá el restaurante de sushi Kibou Sushi Bar & Lounge

La entretención también será una de las claves de este nuevo mes, ya que Gran Arena Monticello espera inolvidables shows internacionales como el de Diego El Cigala el viernes 04 de octubre, día en el que el cantautor de flamenco regresará a Santiago con un apasionante concierto. El sábado 05 de octubre, Richard Max llegará a la región con todos los hits de sus más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo. Las visitas de los argentinos Vicentico y Luciano Pereyra, también convocarán a todos los amantes de la música trasandina el 11 y el 30 de octubre respectivamente.

Para los que buscan salir de la rutina y pasar un rato riendo, el stand up comedy de Yerko Puchento, llamado “Yerko Clandestino ¡La Gala!”,será la mejor cita. ¿Cuándo? Sábado 19 de octubre. Para fin de mes, serán imperdibles los panoramas de Noche de Brujas el jueves 31 y fiestas en Suka para bailar toda la noche. 

Pero la diversión no es todo, ya que por otro lado, la tienda del vino de Sun Monticello también tendrá novedades, al incorporar una zona exclusiva de vinos netamente del Valle de Cachapoal, de la región de O’Higgins. Iniciativa que sigue respondiendo al desafío de Sun Monticello de convertirse en el embajador de la Sexta Región. 

La invitación es a relajarse un fin de semana, para ser parte de todas los atractivos que presenta Sun monticello durante este mes. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios