Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Lo nuevo de Jimena Pereyra hará vibrar La Cumbre

Gentileza Fanpage Jimena Pereyra

Comparte esta noticia

Anuncios

La argentina nacionalizada chilena actuará el sábado, a las 16:30 horas en Rancagua.

María Jimena Pereyra ganó la primera generación de ‘Rojo, fama contra fama’ y desde entonces no ha dejado de trabajar en su carrera musical. Por estos días, la transandina nacionalizada chilena promociona su nuevo single. Se trata de ‘Aquí me quedaré’, con el cual marca un antes y un después en su trayectoria. El sencillo se aleja de la balada pop, para explorar sonidos urbanos y electrónicos. Con esto y mucho más arriba a La Cumbre, donde actuará el sábado, a las 16:30 horas en el escenario Jorge González.

En sus palabras, la canción “plantea un reto en mi carrera. Significa salir de la zona de confort, para incursionar en otro espacio sonoro, muy diferente al que conocen mis seguidores. Este momento es completamente acorde a mi nueva etapa como artista, mucho más disruptiva”, asegura la intérprete.

De la mano del nuevo concepto, ella y su producción hicieron un feat para el nuevo single. Aquello ocurrió junto a Samuel Nascimiento, actor y bailarín radicado en Argentina, participante de la serie de Netflix ‘Soy Luna’. En paralelo está programado un video promocional, el cual reflejará su sabor urbano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios