Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pichilemu vivió histórica velada de boxeo

Después de casi 30 años se realizó una serie de combates de boxeo olímpico con participación de púgiles de San Fernando, Talca y Constitutución.

Luego de varias décadas, la ciudad de Pichilemu pudo ser testigo del regreso del boxeo al principal balneario de la región.


Hace algunos días, en el gimnasio municipal, se realizó una velada con siete combates, ocasión organizada por el naciente Club de Boxeo, y que fue apoyada por púgiles de San Fernando, Talca y Constitución.


En esta jornada, los resultados por combate fueron los siguientes:

  • En categoría 64 kios, Tomás Tobar (San Fernando) se impuso por puntos sobre Héctor Romero (Constitución).
  • En categoría 60 kilos, Luis Cepeda (San Fernando) ganó por resolución del árbitro que suspendió el combate en el segundo round para resguardar la integridad del peleador Felipe Alvear (Talca).
  • En categoría 56 kilos, Nicolás Oyarce (San Fernando) cayó por puntos frente a Maxwell Carota (Constitución).
  • En categoría 75 kilos, dos púgiles de Pichilemu midieron golpes. Matías González venció por puntos a Antonio Martínez.
  • En categoría 69 kilos, Harold Moya (San Fernando) superó por puntos a Batián Aburto (Talca).
  • En categoría 75 kilos, Luis Ibarra (San Fernando) no pudo frente al actual campeón de Chile, Diego Mandiola (Talca), quien venció por puntos.
  • En categoría 56 kilos, Carlos “Pichilemu” Gómez derrotó por puntos a Bernabé Gutiérrez (Constitución).
    Cabe consignar que, esta velada, fue fiscalizada por la Asociación de San Fernando con sus jueces y árbitros, y además de la organización del Club de Boxeo de Pichilemu, como productor general estuvo Pedro Flores, presidente de la Academia San Fernando.
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

Al individuo se le habría realizado el examen PCR, hace tres días, por haber tenido contacto directo con un diagnosticado positivo Covid-19. Se encontraba...

Tendencias

  • La nutricionista del Hospital de la comuna de Litueche entrega prácticos consejos referente a una dieta alimenticia saludable, basada en vitaminas y...

Actualidad

  Fernando Ávila F.   La Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible el recurso de protección presentado por un apoderado en contra de...

Policial

Detienen a acusados de robo con violencia a vivienda en San Fernando Una persecución policial culminó con el automóvil siniestrado en un sitio eriazo...

Anuncio Publicitario