Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rancagua Sur goleó a Pilmahue y sigue soñando con un milagro para avanzar a la liguilla

Los rancagüinos apuntaron una victoria de 4-1 y a falta de seis puntos por disputar, está cinco unidades bajo el último elenco que estaría entrando a la post temporada.

Una esperanzadora goleada consiguió el sábado por la tarde el conjunto de Rancagua Sur. Por la fecha 28 de la Tercera División B, el conjunto rojinegro se impuso por 4-1 a Deportivo Pilmahue de Villarrica, y aún sigue soñando con un milagro para poder alcanzar un cupo en la liguilla de ascenso al profesionalismo.


En el lance disputado en el estadio municipal Lourdes de la capital regional, el conjunto que dirige Rodrigo Pérez logró un marcador a favor sobre el cierre de la primera parte. Allí, con los tantos de Luis Pérez (39′) y Diego Urrutia (43′) se puso 2-0.


Luego del descanso, en los 47′, Urrutia repitió para anotar el parcial 3-0.


Tras ello, en los 55′, los de la región de la Araucanía descontaron por intermedio de Sebastián Reyes, y en los 81′, el volante Benjamín Inostroza concretó el definitivo 4-1.


Luego del encuentro, los jugadores del conjunto rojinegro señalaron su felicidad por el triunfo. Según,


Víctor Fuentes, “hay que seguir luchando, hasta el final. La fe sigue intacta, si bien dependemos de otros resultados, tenemos que seguir”.


En tanto, Diego Urrutia -autor de dos tantos- expresó que “fue un partido difícil, nuestra opción matemática sigue, y fue importante ganar como local”.


Finalmente, el DT Rodrigo Pérez, sentenció que “me quedo con la tranquilidad que, en ningún momento nos desesperamos y tuvimos la consistencia de poder marcar una diferencia importante y el esfuerzo de los jugadores también fue importante”.


Con este resultado, Rancagua Sur se mantiene en la octava posición con 39 puntos, a cinco unidades de Municipal Salamanca, cuadro que está entrando a la liguilla en la quinta plaza. Así, frente a Municipal Santiago (V) y el ya descendido a Tercera B, Ferroviarios (L), buscará los puntos que le permitan seguir luchando hasta el final.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

Al individuo se le habría realizado el examen PCR, hace tres días, por haber tenido contacto directo con un diagnosticado positivo Covid-19. Se encontraba...

Tendencias

  • La nutricionista del Hospital de la comuna de Litueche entrega prácticos consejos referente a una dieta alimenticia saludable, basada en vitaminas y...

Actualidad

  Fernando Ávila F.   La Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible el recurso de protección presentado por un apoderado en contra de...

Policial

Detienen a acusados de robo con violencia a vivienda en San Fernando Una persecución policial culminó con el automóvil siniestrado en un sitio eriazo...

Anuncio Publicitario