Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Colchagua y General Velásquez jugarán duelo clave en la Segunda División

Mientras el elenco de San Fernando requiere de un triunfo para seguir peleando el ascenso palmo a palmo contra San Marcos de Arica, los de San Vicente quieren los tres puntos para volver a creer.

Ricardo Obando.

Este domingo, a las 16.30 horas, en el estadio Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua se vivirá un duelo clave en la lucha por el ascenso a Primera B. El local, General Velásquez, recibirá a uno de sus clásicos rivales, Colchagua CD, ocasión donde los verdes esperan volver a sumar de a tres puntos para seguir creyendo en que pueden lograr el objetivo.


Si bien es cierto, el plantel corto y la ausencia de su figura, Nahuel Donadell, no le permitió sostener una victoria que parecía segura en la fecha anterior frente a Deportes Iberia. Ese punto, que en otras circunstancias habría sido un punto de oro, lo alejó mucho de San Marcos de Arica, el líder del torneo. Son ocho unidades las que separan a ambos elencos, en el cuadro verde creen que aún no está todo dicho. Es por eso que un triunfo contra los sanfernandinos es imperioso.
Ahora bien, en la otra vereda, el cuadro que dirige Francisco Arrué quiere “sacarse los balazos” de la caída sobre la hora en la puerta norte de Chile, y así conseguir su primera victoria del año contra los verdes.


En esta temporada, Colchagua no ha podido contra General Velásquez, por cuanto, el escollo creen que será duro, pero que tienen las armas para imponerse en cancha de su rival y así seguir pisándole los talones a los ariqueños. Los blancos, suman 13 unidades y esperan también que Deportes Vallenar haga su parte este sábado a las 20.00 horas en el estadio Nelson Rojas. Allí, los del valle del Huasco recibirán a San Marcos.


En tanto, en el otro duelo de la liguilla, y donde ambos elencos están prácticamente fuera de carrera, con 7 puntos, Iberia recibirá a Deportes Recoleta en Los Ángeles este domingo a las 17.00 horas.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario