Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chile en Crisis

Serios disturbios, saqueos y destrozos en el Municipio de Rengo


Fernando Ávila F.

Tal como la noche del sábado gran cantidad de personas se reunieron en la plaza de armas para manifestar su descontento social, para luego marchar por calles como San Martín, Riquelme y Arturo Prat. Lamentablemente nuevamente los desmanes se apoderaron del lugar donde antisociales se enfrentaron con Carabineros de Fuerzas Especiales, escuchandose sonidos balísticos desde diferentes puntos de la comuna.


Comerciantes renguinos vía redes sociales pedían que no se destruyera el esfuerzo de años. Es por ello que muchos afuera de su local permanecieron para evitar un saqueo.


Pese a ello tiendas como ABCDIN fueron víctima de robos y desórdenes. Otros nuevamente vieron destrozados sus ventanales.


Rayados e intento de saqueos se repitieron durante la noche en una nueva marcha que comenzó de manera pacífica, pero que volvió a terminar con hechos delictuales.


Tras estos disturbios los manifestantes se dirigieron hasta la carretera 5 sur donde nuevamente procedieron a cortar el tránsito vehicular.


La situación se tornó sumamente compleja, ya que desconocidos pasada la medianoche lanzaron piedras al edificio municipal, rompiendo grandes ventanales y puertas de acceso a la dependencia.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Policial

Una llamada anónima  al ‘Fono drogas 135’ derivó en una investigación del OS7 de carabineros, desarrollada junto a la Fiscalía Local de Rancagua, así...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Coronavirus

2 personas fallecidas y 11 nuevos confirmados registró durante las últimas horas la Región de O’Higgins, así nuestra zona ahora alcanza las 16 víctimas...

Anuncio Publicitario