Síguenos

El Rancagüino TV

11 casas afectadas por incendio en San Fernando

Publicado

el

Durante la tarde de hoy un voraz incendio se desató en la villa Origen en San Fernando, afectando a 11 viviendas, para combatir la emergencia fue necesaria la presencia de todas las compañías de la capital de Colchagua.

7 viviendas resultaron completamente destruidas, 1 casa con daño mayor y otras 3 con daño menor, correspondientes a Villas Origen y Millahue.
Además en el incendio hubo 7 personas lesionadas. 2 fueron trasladados por personal del samu a Hospital, de los cuales 1 grave y 1 leve.

Además 1 Bombero y 4 personas fueron trasladados al Sapu y Cesfam. Todos leves.

https://twitter.com/i/broadcasts/1zqKVEWAVBZxB

Anuncio Publicitario

El Rancagüino TV

Locales comerciales y viviendas destruidas deja incendio en Nancagua

Publicado

el



Fernando Ávila F.
Fotos: Bomberos Nancagua


Un incendio de proporciones se produjo el jueves último en Nancagua, emergencia ocurrida en pleno centro de la comuna y que movilizó a 39 voluntarios. A la emergencia estructural acudieron en apoyo Cuerpos de Bomberos de Santa Cruz, Placilla, y Chépica, afectando a 7 locales comerciales y 3 viviendas, esto en calle Armando Jaramillo, frente al Banco Estado.


La situación también contó con el apoyo de un camión aljibe municipal, Carabineros de la Tenencia Nancagua y del hospital de Nancagua. Se informó que la emergencia dejó a un voluntario lesionado quien fue derivado hasta el hospital de Nancagua para su atención. La emergencia no dejó a personas civiles lesionadas, en tanto la causa del siniestro es materia de investigación.

Continuar Leyendo

Deportes

O’Higgins comienza su preparación para enfrentar a Unión Española en El Teniente

Publicado

el

Alexis Aravena

O’Higgins entrena en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, pensando en su próximo rival: Unión Española, partido por la Quinta Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020. El encuentro, está programado para el lunes 24 de febrero en el Estadio El Teniente.

Ayer martes , los volantes Tomás el defensa Albert Acevedo y el volante Matías Sepúlveda, conversaron con los medios de comunicación en la conferencia de prensa y comentaron cómo ha sido la preparación del plantel, para el partido frente al encuentro de este, jugando como dueños de casa.

Acevedo, destacó la historia que posee O’Higgins al enfrentarse a Unión Española y alabó el juego del equipo santiaguino.

“Siempre han sido buenos partidos. Históricamente, han sido dos fuerzas parejas. Una, de vez en cuando, quizás mantiene una racha sobre la otra y así, viceversa. Pero para nosotros es un partido importantísimo”, destacó el defensa.

“Juegan bien, es un equipo ataca peligrosamente. Uno lo ve desde su punto de vista. Se proyecta en realidad, a lo que quizás le toque enfrentar en el momento del partido y con jugadores interesantes en ofensiva, eso es evidente. Debemos estar preparados”, recalcó.

Por otro lado, Sepúlveda hizo hincapié en el empate con Palestino y en los errores que deben ser corregidos. Además, habló de la confianza transmitida por el DT Patricio Graff.

“Lamentablemente, no pudimos conseguir los tres puntos. Ese era el objetivo, pero se ven cosas buenas. Vamos a ver las cosas que hicimos bien, los errores para corregirlos y así pensar en esta semana en Unión, que es lo que viene. Vamos a ver los videos y vamos a plantear bien el partido para quedarnos con los tres puntos en casa”, destacó el volante.

“A mí el profe me da mucha confianza, lo cual es importante para mí y yo creo que para todo jugador y eso se refleja en la cancha. Yo creo que un jugador con confianza va a rendir y va a dar lo mejor de cada uno”, agregó el jugador.

Continuar Leyendo

El Rancagüino TV

Alerta roja comunal para San Vicente por incendio forestal

Publicado

el

En horas de la tarde de hoy un voraz incendio forestal se desató en el sector de Requegua en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el fuego afecta a una superficie de al menos una hectárea de eucaliptus, matorral y pastizales.

El fuego será a esta hora intenso, amenazando con llegar a casas encontrándose el avance del siniestro a unos 40 metros de casas que son custodiadas por bomberos de la comuna y de Malloa. Además trabajan en el control de esta emergencia 3 brigadas, 3 técnicos, 2 aeronaves y un camión aljibe.

A raíz de esta situación la intendencia regional decretó alerta roja comunal a partir de las 16.36 horas de hoy.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto