Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Listas las parejas de semifinales de las Clasificatorias Infantil

El lunes por la noche, en Rancagua, se realizó el sorteo de la penúltima ronda del certamen que llevará al campeón al Campeonato Nacional de San Pedro de La Paz 2020.

Ricardo Obando.

En la sede de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) en Rancagua, se realizó el lunes por la noche el sorteo de la ronda de semifinales de las Clasificatorias de la categoría Infantil, instancia donde el campeón irá en representación de O’Higgins al Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de San Pedro de La Paz 2020.


A esta instancia, recordemos, avanzaron los combinados de Rosario, Graneros, Las Cabras y Coltauco, quienes conocieron así a sus rivales en la ronda previa a la final.


De acuerdo a lo expuesto en la ARFA, una de las llaves la conforman Rosario y Graneros. En este duelo, la ida se jugará en la ciudad del café y la vuelta en la localidad rosarina.


En tanto, en la otra pareja quedó establecida con el lance entre Las Cabras y Coltauco, con los primeros citados como dueños de casa en la ida.


Cabe consignar que, estos partidos, se disputarán el próximo sábado.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  Además entre los hechos delictuales en los que ha participado la banda destaca un robo del que fue víctima una funcionaria de carabineros...

Actualidad

Fernando Ávila F. El Hospital de Rengo informó que en el transcurso del jueves último, Carabineros de Chile confirmó que se encontró a la...

Actualidad

    – La medida es para evitar aglomeraciones en el contexto de un funeral Covid 19 o no, en marco de la emergencia...

Salud

– La información fue entregada por la Subdirectora del Servicio de Salud O’Higgins, Dra. Alejandra Reyes al ser consultada respecto al número de exámenes...

Anuncio Publicitario