Síguenos

Deportes

Un Monasterio Celeste con cara de hospital

Publicado

el

Sorpresa generó el parte médico en O’Higgins. Prácticamente todos sus delanteros están con complicaciones físicas y para fortuna celeste, este fin de semana no habrá fecha.

Ricardo Obando.

Para fortuna de O’Higgins, el fin de semana no hay fecha. ¿Por qué se preguntará usted? Porque, los rancagüinos, prácticamente no tienen delanteros disponibles, ya que complicaciones físicas mantiene a cuatro de sus atacantes con trabajo diferenciado.


Según el parte médico entregado este miércoles, los celestes tiene fuera del trabajo grupal a Renzo López, Marco Sebastián Pol, José Luis Muñoz, Facundo Castro, y también al portero Miguel Pinto.
Hasta la semana pasada, solo el uruguayo López estaba fuera debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho, bajo tratamiento y en franca recuperación.


Respecto a Pol y Muñoz, el exigente trabajo de estos días, más el amistoso que protagonizaron el pasado viernes contra Colo-Colo, le hizo sufrir contracturas en el aductor izquierdo y gemelo respectivamente. Ambos, claro está, con recuperación basada en fisioterapia y gimnasio.
Mientras que, el uruguayo Facundo Castro, se desgarró en la práctica del martes (bíceps femoral derecho). Por tanto, está siendo sometido a crioterapia y fisioterapia para poder recuperarlo.
Finalmente, Pinto, también está en vías de recuperación del desgarro miofacial del gemelo derecho que sufrió en Antofagasta hace casi un mes.

Deportes

O’Higgins ya trabaja pensando en Curicó Unido

Publicado

el

Este lunes, O’Higgins inició las prácticas de cara a lo que será el retorno del torneo el próximo fin de semana.


Por la fecha 26, según la programación de la ANFP, los celestes deberán recibir a Curicó Unido el sábado a las 11.30 horas, horario no habitual, pero considerando la situación actual del país, el inicio del partido fue impuesto por la mesa nacional de programación.


De acuerdo a lo que informó el gerente general de O’Higgins Pablo Hoffmann al programa «Fuera de Juego» de Radio Bienvenida, «nos guste o no nos guste, es la hora en que tenemos que jugar».
Es más, el directivo sentenció que, «estamos en una situación bastante anómala, y todos tenemos que poner de nuestra parte para sacar esto adelante».


Para el partido, O’Higgins hizo la presentación formal del aforo a las autoridades respectivas, solicitando 4 mil espectadores, pero este podría ser modificado en las reuniones posteriores.
En lo deportivo, el plantel recuperó a varios jugadores que habían estado afectado por lesiones, salvo Facundo Castro, delantero que seguirá en tratamiento de un desgarro que lo afectó hace un par de semanas.

Continuar Leyendo

Deportes

Final regional infantil definió a los clasificados por penales

Publicado

el

Al igual que en adultos, en esta categoría ambas llaves culminaron igualadas y desde los doce pasos avanzaron Rosario y Coltauco.

Ricardo Obando.

Intensos partidos jugados con una alta temperatura y que determinaron a los finalistas de las clasificatorias de la región en selecciones infantiles, se desarrollaron el fin de semana.
Eso se vivió el sábado tanto en las comunas de Rengo y Coltauco, donde se disputaron los encuentros de revancha por las semifinales buscando a los protagonistas de la gran final.
Fue así como en el estadio municipal de Rosario, el conjunto local se impuso por 1-0 sobre Graneros, igualando la serie (había caído 1-3 en la ida) y llevó así este cruce a la oportunidad de clasificar por los penales. Justamente, en la definición, los rosarinos fueron más efectivos y consiguieron avanzar.


En tanto, en el recinto de Alianza, Coltauco hizo lo propio. Tras caer en la ida por 1-2, el conjunto local venció por 4-1 a Las Cabras, y también desde los doce pasos consiguió su pasaje a la final.
En esta categoría, el campeón regional representará a O’Higgins en el Campeonato Nacional Infantil que se desarrollará en el verano próximo en la comuna de San Pedro de La Paz, en el Gran Concepción.

Continuar Leyendo

Deportes

En pleno desarrollo está la segunda fecha del torneo de tenis FS

Publicado

el

En las canchas del Club de Tenis Comunal de Rancagua se está desarrollando el torneo que culminará, en esta etapa, el próximo fin de semana.

Con total normalidad se está disputando la segunda fecha del torneo de tenis Aniversario FS que se juega semana a semana en las canchas del Club de Tenis Comunal Rancagua.


En esta segunda etapa, que culminará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, están participando deportistas como Roberto Palomino, Marcelo Carrasco, Sebastián Carrasco, Felipe Cerda, Francisco Ruz, Marcos Vargas, Gerardo Lafourcade, Miguel Pavez, Hugo Miranda, Benito Zamorano, Matías Zamorano, entre otros tenistas en sus respectivas categorías.


El certamen, además, ya tiene en planificación la tercera etapa de este 2019, la cual tiene como desarrollo las fechas del 7-8 y 14-15 de diciembre, todo con el fin de sumar puntos para el máster de fin de año.


Para ello, los organizadores invitan a quienes quieran participar a inscribirse al teléfono 977069795.

Continuar Leyendo

Síguenos en Facebook

Lo más visto